![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 – Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono. Si por alguna razón todo ha ido mal del todo, te falló el Odin, se te reinició la PC mientras instalabas una ROM por Odin y te dejó tirado a medias, te equivocaste de archivo y te aparece esta señal o una parecida en la pantalla mientras intentas reiniciar: No te asustes, porque aunque parezca que es el final de tu terminal, para nada lo es. Primero relájate, incluso si te ves superado en ese momento, ve a hacer otra cosa y vuelve luego, porque la solución es mucho más sencilla de lo que tus nervios te puedan dejar ver. Retira la batería y retira todas las tarjetas que tengas (SIM y SD externa). Deja la batería fuera unos minutos y vuelve a ponerla, pero sin las tarjetas. Enciende en Download mode (el único modo que te dejará iniciar). Repite los pasos 2 y 3 pero utilizando otro puerto USB diferente (uno trasero, por ejemplo). Asegúrate que Kies está cerrado y que los drivers están bien instalados. Si te sigue sin funcionar, decirte que estás haciendo mal algo o varias cosas, porque dejar fuera de combate un Galaxy S II con estos procedimientos descritos en este tutorial es practicamente imposible.5- Nada de lo expuesto aquí devuelve a mi Galaxy S II al funcionamiento.Compra un USB JIG y conéctalo a él. Volverá a funcionar.6- Sale error al reiniciar de Can’t mount sd cardhttp://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vuelvo a estar contento
, los resultados del siyah v3beta2 referente a duracion de bateria son buenos, no se come la bateria estando en deep sleep como antes, a simple vista y viendo que es el primer ciclo diria que los resultados serian muy parecidos a Ginger... A descargar, insensatos... nuevo siyah v3.0 beta 3 http://www.gokhanmoral.com/gm Última edición por 666roi666 Día 20/03/12 a las 15:53:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces,nada no te alarmes.
Cita:
Última edición por josechufa Día 20/03/12 a las 16:03:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta3 (for ICS only)
Posted on March 20, 2012 by admin beta versions are tested (if they are tested at all I highly recommend you to flash siyah-resetdefaultprofile.zip just after you flash this kernel. Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el nuevo siyah.
SiyahKernel v3.0beta3 (para ICS solamente).
Publicado el 20 de marzo 2012 versiones beta se ponen a prueba (si es que se prueban en absoluto ), sólo en stock samsung rom. Le recomiendo a parpadear siyah-resetdefaultprofile.zip justo después de flashear este núcleo. Cambios: overclocking habilitada de nuevo. Espero que me las he arreglado para evitar el uso de 1400 y 1600MHz medidas durante y después del arranque, hasta que el usuario los fija como el más alto nivel. fm radio debe estar trabajando ahora eliminados los parámetros de sueño profundo (CPU y los niveles de busfreq) volver a habilitar a los gobernadores que faltan en beta2 (lulzactive, conservador, smartassV2 e interactivo) deshabilitado smooth_scaling a los gobernadores lulzactive e interactiva, como lo fue en GB kernel arreglado los problemas undervolting. LZMA compresión para tener una imagen más pequeña para ahorrar ancho de banda a costa de un tiempo de arranque más lento. re-BLN permitido apoyar, pero todavía necesitamos liblights. justo antes de flashear este núcleo.(kernel),lo rectifico es igual que el cleaner limpiador,lleva exctamente los mismos archivos. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ultprofile.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.0b3.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b3-CWM.zip hala vamos a ello de nuevo.
Última edición por josechufa Día 20/03/12 a las 17:21:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Se me acaba de apagar solo el móvil estando en reposo y con el kernel de serie de la V5, el CF-Root 5.2, verdad? He sacado la batería y al encender perfecto, salvo pq había disminuido el nivel de batería en un 20%... Ya me pasó una vez con la V4 y venía de instalación limpia de la V38, raro, no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que está traducido literalmente del verbo "flash", es decir flashear este archivo después de instalar el kernel.
Lo que me pregunto es si hay antes que limpiar con el limpiador-kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que flashear ese archivo antes. Yo creo que es como si fuese un limpiador de kernel pero para el siyah por lo que no habria que flashear el otro. A ver si alguien que lo sepa nos lo dice, aunque yo he metido ese y luego el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien de momento ya funciona la radio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo hagas buscar, postealo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi dice flashear justo despues del kernel esta aplicacion siyah-resetdefaultprofile.zip
Vamos, despues no antes. El limpiador se hacía antes no? Vamos que yo le voy a pasar primero el cleaner, luego meto el kernel siyah y luego el resetdefaultprofile |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
|
A volver a flashear ya que no me había fijado ese otro archivo.. ya que ahora se ha disparado a 1200 y se esta calentando mucho... pero vamos hacerlo con los tres ahora , a ver como resulta....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sin salir del recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre precavido vale por dos. Antes y despues, por si acaso |
|
|
|
Puesto el nuevo siyah hace un rato y ningún cuelge ni problema por ahora.
Aun no funciona bln pero supongo que lo arreglara en breve. Edito: yo le e pasado el siyah-resetdefaultprofile.zip después y sin problemas. |
|
|
|
Buenas,
para los que ya habeis instalado una ICS de este cocinero, tienes la opcion de recientes a la hora de enviar un correo electronico con la aplicacion email ? Para no tener que escribir toda la direccion de correo electronico a la hora de enviarlo, si no que te se quedan registradas las direcciones de los correos recibidos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente lo mismo.
la traduccion,que seguramente este echa,con un translate de google sale al reves,yo cuando posteo en ingles tengo que leer el ingles,por si en español, lo tengo que poner al reves, para que se lea bien en ingles,porque sale el vervo al reves,pero he comprovado los archivos y son los mismos del cleaner,asi que da igual uno que otro,se flasea antes del kernel,saludos.
![]() PD:es lo bueno de postear en giri vas aprendiendo,jajaja,perdonad la tardanza de la explicacion,pero estaba flaseando a distancia,joer que vicio,siempre liado,jajaja. Última edición por josechufa Día 20/03/12 a las 17:22:49 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»