|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para hacer un backup completo de los contactos?
Bueno ayer recoji mi Desire S i despues de instalar todas las app y configurarlo todo me empiezo a plantear rooterla y probar alguna rom (no puedo evitarlo y eso que no queria hacerlo jijijiji) pero lo k mas me molesta es el tema de los contactos, ahora que los tengo todos ligados (facebook, twiteer, skype, whatsapp...) Me molesta mucho tener ke hacerlo cada vez qu cambio de rom. Alguien save si ay alguna forma e hacer un backup completo de los contactos?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas ninguna app especial, desde el menú contactos puedes exportar tu lista de contactos a la SD card, y luego haces el mismo proceso para importarlos.
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!
Aunque tardes un poco al principio, te recomiendo que los pases a tu cuenta de Google (es a manita, lo siento!!), así no tendrás que preocuparte, pues aunque cambies de ROM, o incluso de terminal, al configurar de nuevo la cuenta, voilá, ahí tienes tus contactos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si este tema se resolvio en otro post, pero despues de no encontrar información he conseguido subir todos los contactos del teléfono a Google. Es facil: se exportan a la tarjeta SD. Luego nos copiamos el fichero al PC. Desde la pagina de Gmail/contactos importamos el fichero que es de tipo vcf y ya está. Falta ver como arreglar ahora el problema de los duplicados y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. No se si este tema se resolvio en otro post, pero despues de no encontrar información he conseguido subir todos los contactos del teléfono a Google. Es facil: se exportan a la tarjeta SD. Luego nos copiamos el fichero al PC. Desde la pagina de Gmail/contactos importamos el fichero que es de tipo vcf y ya está. Falta ver como arreglar ahora el problema de los duplicados y tal...
![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá hayas exportado los contactos guardados en el teléfono a la SD, o los de la SIM, lo normal en un teléfono Android es tener todos los contactos en tu cuenta de Google, ninguno en el teléfono y ninguno en la SIM. Así seguro que no se pierden.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||