|
|
|
|
Cita:
Me imagino que irá bien tanto en Ginger como en ICS, no ?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jm podías añadir esta aplicación que dice jocaferlo "Appwidgetpicker" la verdad es que ya la había visto antes en otras rom y launcher y ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a estas horas o están chuzos o sobados jajaja solo los viejunos como yo estamos de guardia, y mucho no e podido ayudarte lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Francascid, jajajaaja, seguro que somos de quintas cercanas, no te preocupes tío que mañana sera otro día y seguro que algún figura de estos, lo sabe responder. Saludos y hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que lo siento tronk, en lo que puedo ayudo pero en lo que no se, prefiero no arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
mis felicitaciones compi ![]() descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
|
Soy yo o el nuevo navegador de ICS chupa batería como un vampiro .... hoy tratando de hacer test de la batería , en 24 min leyendo las actualizaciones del hilo ya había gastao 20% de batería y solo el navegador en 3g y pantalla con brillo mínimo ... es normal ? o desmesurado este consumo ? , por cierto cual les parece el mejor navegador que hayan probado en ICS ?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando samsung libere el código fuente del kernel, ahí van a salir otras kernels y el consumo va a mejorar mucho, por ahora no les queda otra que esperar (o volver a GB) Te pregunto por las dudas, le hiciste wipe de bateria? A partir de eso tenes que esperar algunos ciclos de cargas para que mejore (unos 4 o 5) 2. Chrome (ojo es beta) 3. Leer el foro que no muerde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó, la configuración como en las capturas ![]() ![]() cuando te salga esta pantalla marca. "fake this provides now "DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA ![]() ![]() Última edición por francascid Día 19/03/12 a las 10:41:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro test de batería :
DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compi, bueno como aquí estamos de fallas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También me daré un garbeo por pda a ver si veo alguno diferente y lo monto también |
|
|
|
Mandame un privado con tu mail que te los paso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aveis probado alguno el launcher tfs shell lo acavo de instalar y esta muy muy wapo lo recomiendo va perfecto con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|