ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Pues bueno, finalmente me he instalado la radio 1.13.25.24. De momento, la batería va disminuyendo de forma muy similar a cuando tenía la 1.09.25.23.

He instalado el Rilphone para la 1.13.25.24 (en este hilo pero unas páginas más atras, creo que de un post de Obi-wan), y el diamante se ha vuelto loco, por lo que lo he vuelto a desinstalar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/09, 06:49:44
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola, te quería preguntar con qué programa de GPS te gasta ese 7% en 30 min y si tienes un registro de más tiempo. Gracias
Uso GARMIN calienta mi PDA como una tostadora pero misteriosamente no consume tanta bateria jajaja. Lo que me preocupa es que a veces baja mucha la señal de telefono y vuelve. Todavia no me conformo con ninguna que no sea la 1.09. porque soy muy quisquilloso con el tema de la bateria. Pero veremos, capaz alguna me convence.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)

Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Cual es la que mejor funciona,de todas ???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Si quieres cobertura pero menos duracion de bateria, la Radio v1.13.25.24
Si quieres bateria en contra de cobertura, la Radio v1.11.25.01

Yo uso la Radio v1.11.25.01

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
ghporras ghporras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTV Touch Diamond

Hola.. De todas estas Radios saben cuál es la mejor para Colombia.. Yo estoy con el operador TIgo... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ERROR flash write? de que es ese error? alguna ayuda? gracias! es al instalar la rom 1.11.25.01
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Prueba a actualizar el GPS rápido, hazle un softreset, y si tienes el htc gps tool, úsalo para fijar unos cuantos satélites. Luego prueba el tomtom y verás que diferencia
Hola Clanger,ya se que este no es el lugar,pero... como veo que estás puesto en lo del Gps,te queria preguntar algo sobre el GpsTool.
Que es eso de fijar los satelites?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
Si quieres cobertura pero menos duracion de bateria, la Radio v1.13.25.24
Si quieres bateria en contra de cobertura, la Radio v1.11.25.01

Yo uso la Radio v1.11.25.01

Salu2
también te refieres en cobertura al Wifi o GPS?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
 Cita: Originalmente Escrito por Diamant Ver Mensaje
Hola Clanger,ya se que este no es el lugar,pero... como veo que estás puesto en lo del Gps,te queria preguntar algo sobre el GpsTool.
Que es eso de fijar los satelites?
Gracias!
Para mi, el HTC GPS Tool, es una aplicación imprescindible: Inicias el movil, actualizas el GPS Rapido, abres el GPS Tool, fijas unos cuantos satelites (mientras más, mejor... yo recomiendo almenos 6), y ya lo tienes listo para usar hasta próximo SoftReset. Sin el GPS Tool, como se te ponga a llover, el cielo se tapa y es muy muy MUY DIFICIL coger satélites. Lo más probable es que no cojas hasta que no se despeje el cielo (inhibiendo así el uso de cualkier navegador)

Gracias al GPS Tool, al haber fijado previamente la posicion de algunos los satelites, le da igual si llueve, nieva, o graniza. Conecta rapidisimo, y lo mas importante, que SIEMPRE conecta. Imprescindible vamos.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Para mi, el HTC GPS Tool, es una aplicación imprescindible: Inicias el movil, actualizas el GPS Rapido, abres el GPS Tool, fijas unos cuantos satelites (mientras más, mejor... yo recomiendo almenos 6), y ya lo tienes listo para usar hasta próximo SoftReset. Sin el GPS Tool, como se te ponga a llover, el cielo se tapa y es muy muy MUY DIFICIL coger satélites. Lo más probable es que no cojas hasta que no se despeje el cielo (inhibiendo así el uso de cualkier navegador)

Gracias al GPS Tool, al haber fijado previamente la posicion de algunos los satelites, le da igual si llueve, nieva, o graniza. Conecta rapidisimo, y lo mas importante, que SIEMPRE conecta. Imprescindible vamos.

Salu2!
Igual lo que digo es una burrada,pero si fijas satélites y estos están en movimiento,para cuando vuelves a encender el TomTom los sat que has fijado igual están por encima de Australia no??
Ya te digo que no tengo ni idea de como va este prog,pero vamos que si tu lo dices.

PD: Estoy intentando fijar satelites,pero no me aclaro con el GPSTool,tiene muchas opciones y no quiero joder nada.Podrias explicarlo un poco mas detallado?
Gracias.
Gracias.

Última edición por Diamant Día 07/06/09 a las 19:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
A ver, los satélites son geoestacionarios. Claro que se mueven, pero lo hacen acorde con el movimiento de rotación de la Tierra. Puesto que este movimiento no es perfecto, tienen unos pequeños desvíos en sus trayectorias que van autocorrigiendose, por eso debemos ir actualizando el GPS Rápido constantemente, y a su vez, el HTC GPS Tool.

En el GPS Tool, das en el boton de Open Port, y luego te vas a la seccion "satelite" (puede variar el sitio de esta seccion). Cuando veas que los satelites rojos empiezan a ponerse algunos en verde, es que estan fijados. Fijate que donde pode "MODE 2", pasará a poner 3D, y arriba en la eskina izq, pondrá "Satellites Used", con el numero de satelites fijados. Cuando tengas un buen numero, das en ok y se queda guardado.

Recuerda, el GPS Tool te salva el culo en dias de lluvia, pero solo cuando esta configurado recientemente respecto al uso del navegador gps. A medida que pasan las horas, le irá costando más a tu navegador a coger los satelites, y tendras que volver a fijarlos de nuevo. Recomiendo volver fijar los satelites con el GPS Tool pasadas 24h de su primera fijacion de satelites, asi nos aseguraremos el perfecto funcionamiento del gps.

Salu2!

Última edición por Clanger Día 08/06/09 a las 02:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
Claner te equivocas presisamente los satelites que se utilizan en la red de gps estan en mivimiento, por eso tarda tanto en buscar los satelites despues de unos dias apagado o si estas en movimiento, en teoria no puedes tener mas de 12 capturados porque es el maximo que abria en un momento dado, aunque en la zona de europa se an lanzado dos o tres, no estoy seguro, que ayudan a tener mas precision en los datos obtenidos, estos son los egnos y estan numerados del 30 en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
riosoff riosoff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Pues bueno, finalmente me he instalado la radio 1.13.25.24. De momento, la batería va disminuyendo de forma muy similar a cuando tenía la 1.09.25.23.

He instalado el Rilphone para la 1.13.25.24 (en este hilo pero unas páginas más atras, creo que de un post de Obi-wan), y el diamante se ha vuelto loco, por lo que lo he vuelto a desinstalar.

Saludos.
Me ha ocurrido lo mismo. El rilphone me bloquea totalmente la Diamond. Si os ocurre al probarlo reiniciad la máquina y nada más iniciar el sistema acudid a desinstalar programas y eliminadlo de allí (como tardéis no os dejará). Como experiencia contar que he probado la Radio 1.11.25.01 (sevilla/huelva) y la verdad es que muy buenos resultados con la batería, no tantos con la cobertura Movistar y muy malos con el GPS (El lag tremendo, el mayor que he tenido nunca. Casi imposible, vamos). Tuve que aparcar y cambiar de radio en el arcen Ahora estoy con la 1.13.25.24 y de batería parece que peor que la anterior pero de GPS y cobertura genial. Si instaláis la 1.13.25.24 ojo con el Rilphone porque puede dejaros el sistema "petao". Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5

Alguien me puede echar una mano? No se que versión tengo...

Instalé hace varios meses la Rom de Natxo y cuando voy a información del sistema me aparece esto:

Versión de la ROM: NtxBuffet2 ESN
Fecha de la ROM: 20/09/2008
Versión de la radio: 1.20.Olinex <- ¿?
Versión del protocolo: 52.26a.25.09H

¿Qué versión de radio tengo? A veces tengo problemas de cobertura, ¿merece la pena el cambio?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
kantabriko

esa radio que tienes, basicamente su funcion es solo para liberar la diamond (cosa que imagino has debido de hacer hace poco)

cambia a cualquiera de las radios de este hilo, mira a ver cual es la que mejores prestaciones te ofrece, y la diferencia va a ser como de la noche al dia

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
bladerik bladerik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Europa, HTC LEO

Una duda.
Las Radios de la Diamond igual funcionan en la P3450, y se pueden instalar de la misma manera con el hardspl y desde la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

A nadie le ha pasado con la radio 1.11 que antes de fijar el GPS esta unos 30 segundos con hipo?? defino hipo: los segundos pares tiene satelites, y los impares no, (es decir, en un segundo tiene, en el siguiente no, en el siguiente si,...)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa, pero no siempre, y creo k no tiene nada k ver con la radio, mas con el gps rapido..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
a mi me pasa, pero no siempre, y creo k no tiene nada k ver con la radio, mas con el gps rapido..
Nose, el caso es que fue cambiarla un dia, (lo que no me acuerdo es si la radio o la rom) y empezar a hacerlo y no consigo que pare, algunas veces se lleva mas de 5 minutos aun con el gps rapido, lo que puedo decir es que lo del papel de plata para el gps realmente funciona.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Ulefone T1
Si , a mi tb me pasa, la primera vez que instale la radio 1.11 tuve que desinstalarla porque no dejaba de parpadear cogiendo y no cogiendo satelites.
Ahora la he vuelto a instalar y en alguna ocasion lo ha hecho pero escasos segundos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /