![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
mira no se porke se an puesto asi las letras y trankilo estoy,simplemente no encuentro el link y lo e escrito por tercera vez pero aun asi no me enfado con nadie porke nadie tiene porke molestarse si no kiere.pero amos gracias por ayudarme xavalote.y repito ke no keria ni muxo menos escribirlo en grande y en rojo sera ke e copiao y pegao algo ke estaba asi y crei k no saldria iwal,encima ke disfruto del trabajo de muxos y me voy a molestar?perdon si alguien se lo a tomao mal
Última edición por larguiruxo14 Día 18/03/12 a las 17:38:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, no habia caido yo en eso... con titanium ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado otras ROMs con el mismo resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis instalar alguno alguna de estas aplicaciones?
- tdt a la carta tv no la instala - TDT directo tv la instala pero no se ven los canales - peliculas on line y TDT no la instala - tdt android tv no la instala - teamviewer tampooooco - FrostWire iiiidem podríais probar alguno? es q no hice los wipes en su momento antes de poner ICS los hice despues . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como hacerlo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalarlas una vez hayas desmontado la sd o bien instalando el último kernel de cf-root el 5.4 cuyo link esta unos post mas arriba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas no me quito esta rom ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
una aplicaciones para leer word, pdf y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Polaris office
Quickoffice Documents to go Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el market, documens to go.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 18/03/12 a las 18:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa el cf-root el 5.4 lo instalo desde el recovery no? es este no? CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 pero como decian arriba es preferible sacarle el tar al zip he instalarlo desde CWM no? puedo desde el recovery pasarle el limpiador reiniciar y desde el CWM poner el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo estoy pensando, la verdad es que no encuentro mejoras respecto a la 2.3.6 de criskelo, con esta me da algún CF, no puedo configurar accesos directos en la pantalla de bloqueo, no puedo utilizar algunos programas, además ahora no sé que hacer para configurar la doble pulsación del boton home y en los contactos no se me unen los de facebook y whastapp... en fin, que no se si es mas rapido cortarme las venas que cambiar de rom.
|
|
|
|
Hay que esperar una actualización del widget locker, no será todavía compatible con ics, habrá que reventar al creador... Yo estoy igual
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ves algun canal? porque antes con la 2.3.6 iba de fabula y ahora pantalla en blanco o en negro cuando pongo algun canal en directo Última edición por Madakite Día 18/03/12 a las 18:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teamviewer va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta y consume mucha bateria. Lo que mas consume es el proceso Multimedia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»