![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Subiendo version 0.2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
He de reconocer que me gusta mas la Next Level pero esta la pongo esta tarde. Llevo en el telefono las dos tuyas la Next Level y esta y no gano para hacer backups de tantos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
F5....F5....F5......
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias titoo, que nos tienes sorprendido con la rapidez con la que trabajas,
![]() ![]() pensaba salir temprano de casa pero ahora no me voy hasta tener la Rom para probarla. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara en la 0.2 ? Probé la 0.1 y me gustó mucho a pesar de ser miuiero, pero al no tener cámara tuve que quitarla. A ver que tal avanza. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
|
Chicos la subida aun no ha terminado de subirse y yo ahora me tengo que ir. Cuando llegue a casa os pongo el link
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por anxo79 Día 17/03/12 a las 20:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no va ni con abso camera?
va la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni doble wipe ni triple ni formateando la sd .... Me queda probar lo del wipe a través del fastboot comander, pero temo cagarla .... por 3 meses que me quedan con la desire hd (sueño con el OneX). No se os ocurre alguna otra solución?? Gracias. No le pasa a nadie más esto?? Joer, si tuviera tanta suerte con la lotería .... :P |
|
|
|
Gracias titoo
![]() No me da sonido en nada, no tengo tonos de llamada ni me deja escuchar al descolgar así como tampoco me activa el micrófono por lo que no me escucha la gente a la que le marco ![]() **** EDITADO *** Cambié el kernel por el lordmodUEv8.9-ICS-BFS-b8 y con eso se activo el sonido en la ROM pero no me deja usar el wifi, de todas formas sigo continuo probando. Última edición por eduard75 Día 18/03/12 a las 04:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da sonido q hagoooooooooooo s.o.s.
|
|
|
|
Al parecer el kernel no trabaja bien o no es el adecuado yo cambié el kernel por uno de lordmod me dio sonido pero ahora no arranca el wifi se queda en activando... y de ahí no pasa.
Para instalar el kernel lo descargas, lo subes al dispositivo y lo flasheas como cualquier ROM, yo lo descargué de XDA el que estoy probando, de momento no me importa si no activa el wifi pues quiero probar la ROM par reportar fallas y después regreso a nextlevel en lo que titoo puede lanzar la nueva versión de esta con las correcciones. |
|
|
|
Probando la ROM, me sigue gustando el nuevo sense, accesible y moldeable al gusto , muy fluida, mejor calidad de recepción en la señal que en nextlevel 4.2 y muy similar a la 4.3, muy buena administración de la bateria hasta este momento, he encontrado las siguientes fallas que he encontrado
1. El wifi conecta con el kernel que viene con la ROM pero no no da sonido y no activa el auricular y el microfono ni para llamadas y al cambiar el kernel por una lordmod da sonido y activa el auricular y micrófono pero al tratar de conectarse no lo hace 2. No trae anclaje USB (solucionado con easy tether) 3. No funciona el anclaje Wifi (solucionado con easy tether) 4. El BT cuando se reinicia el dispositivo a veces deja de detectar el manos libres por lo que se tiene que volver a hacer la vinculación al igual que en la versión anterior 6. No da tonos de llamadas y notificaciones con el kernel que trae por default 7. Al llamar o contestar no se activa el auricular y el micrófono con el kernel que trae por default 8. De pronto al estar hablando en una llamada con el cambio de kernel o en la reproducción de música deja de sonar como si se saturara la bocina 9. Algunas apk se tardan demasiado en instalar aun con la depuración activada 10. A veces se configura las cuentas de correo y las de gmail las borra al reiniciar De momento es mi reporte fuera de las fallas que ya se sabe que no funciona la cámara y demás, me sigue gustando bastante esta ROM así que seguiré con ansias esperando que esté más pulida de momento sigo un rato más con ella para ver que más le encuentro y reportarlo antes de regresar a la Nextlevel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalamos la 0.2? Wipe cache y Dalvin o FULL Wipe
|
|
|
|
|
|
Parece que se soluciona una cosa y joden dos. Esto es de locos. Habra que tener paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»