![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web ics
Hola. Suelo ver top gear uk y usa en streetfire.net y desde que he actualizado a ics parece que va un poco peor, se corta mas que antes. El que mejor me va es opera mobile.
Yo creo que se atasca por falta de Ram. Os pasa a vosotros? Mejor navegador web para ver videos. |
|
|
|
|
|
Te recomiendo Dolphing Browser
pruevalo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite las descargas el dolphin? ya que el opera si lo permite , y el original del terminal no lo permite , gracias
|
|
|
|
Probad el crhome. Va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Igual que cualquier otro navegador, el mas aventajado en ese tema es el opera que permite descargas de sitios que el resto no (no son muchos servidores los que dan problemas pero existen unos cuantos). A las malas puedes tener ambos y usarlos para cosas distintas, ya se que no es lo mas comodo, pero me da que asta que no espabile del todo chrome es lo que tenemos. Tal vez tengo puestas demasiadas esperanzas en ese navegador, pero todo lo relacionado con compativilidad e internet "suele" ser el punto fuerte de google y espero que sepa hacer bien sus deveres (recalco lo de "suele" ya que no siempre es asi pero lo intentan mas que otros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera y Chrome os permite ver páginas con flash??? porque a mi no.
![]() Con Dolphine y con el Navegador de serie de ICS si que me lo permite |
|
|
|
A mi me gusta el navegador de serie. Me parece mas practico y siempre he podido descargar todo.
Probé chrome. Si me gusto pero me decepciona que todavia no ejecute las paginas como en una pc.De hecho en ningún móvil he logrado entrar al sistema erp de la empresa donde trabajo vía web. Mi esperanza esta en Windows 8. Concluyo que para entretenimiemto cualquier navegador que existe actualmente es bueno, también cualquier móvil que quieras te dará una buena experiencia. Para trabajar en un movil, todavía estamos lejos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Opera si puedo; Chrome desde un principio dijo que no soportara flash ...
|
|
|
||||
|
||||
|
opera y flash ok. dolphin al darle pantalla completa se atascaba. Acaban de actualizar y solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»