Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Goliath002 Goliath002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

pues a mi todavia no me llega el ICS soy de mexico y todavia no llega, quisiera preguntar si con la nueva actualizacion se arreglo el problema del GPS ya que siempre ha tenido el problema de que tarda hasta 5 min incluso usando los programas y trucos para reparar los satelites??????????
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Goliath002 Ver Mensaje
pues a mi todavia no me llega el ICS soy de mexico y todavia no llega, quisiera preguntar si con la nueva actualizacion se arreglo el problema del GPS ya que siempre ha tenido el problema de que tarda hasta 5 min incluso usando los programas y trucos para reparar los satelites??????????
Yo también soy de México. A mi me funcionaba bien el gps antes y ahora con la actualización lo siento igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
a mí me HA DECEPCIONADO.
vale que por ej el desbloqueo de pantalla me gusta mucho más que el otro pero en cuanto a fluidez......me iba mucho mejor en la 2.3.6 (creo que tenía esa con orange). Ahora con la oficial esta cuando pellizco la pantalla y te salen todos los escritorios(4 en mi caso más lo de añadir), pues cuando selecciono uno me pega unos ligeros tirones, y es que en comparación a antes que tenía 0 tirones pues......muchas veces es mejor decir:"no me ayudes" jajaja aquí parece ser lo mismo

A mi no me sale lo de activar los datos en la barra desplegable!!!!UNA RUINA!!!!eso sí que me parece lamentable la verdad

Recomiendo NO ACTUALIZAR hasta que saquen alguna revisión

por cierto, al hacerlo con odin cuando saquen actualizaciones nos avisará por OTA o por kies???gracias!!!!!
Sip, una ruina lo de que no aparezca el toggle de conexión de datos en la barra. Te recuerdo que es algo que solo tuvo UNA rom gingerbread oficialmente de no se qué operadora y que nadie más tuvo a no ser que instalara un mod. Como ves nada nuevo bajo el sol.

Y bueno, lo de recomendar no actualizar, por muchas mayúsculas que pongas no solo no ganas razón, sino que sigues menospreciando la importancia de actualizar. Señores, que hay bugs de seguridad implicados en ello!!

¿qué tipo de revisión? ¿una que solucione los tirones al mostras previsualizaciones de escritorio que tu tienes pero otros no? Mira que lo mismo es algo debido a tu config, o algún widget que no va bien....

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Lo que esta claro es que ICS no supera a las mayoria de roms ginger cocinadas, con el cambio se pierden demasiadas cosas, personalizacion, multitud de mods como grabacion de llamadas, navegador full screen, ect...
Otra cosa sera cuando los cocineros metan mano a ICS.
Los que estan conformes con el cambio la mayoria vienen de la stock o de la de su operador, entonces es normal que noten mejoria, pero la mayoria de los que tenemos roms ginger cocinadas no nos aporta nada, al reves todo lo contrario.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
ICS samsunizada supera en algunas cosas a las ginger customizadas, así que imagínate una ICS customizada!!

En mi caso vengo de ginger customizadas y defiendo que es mucho mejor, y reto a alguien a que de argumentos que no sea estéticos. Aspectos técnicos o funcionalidades. Recordar que el mod de jkay (al que estoy muy agradecido y no quiero menospreciar) es un 90% cambios estéticos, no son "funcionalidades relevantes o de calado"

Antes de nada , no valen los custom kernels porque no hay fuentes aun. Así que excluimos overclocks, undervolts y 650 governos psicotrónicos donde elegir. Igualmente la grabación de llamadas "no es un mod". Hay una operadora china o coreana que es la única que lo implementa y al igual que con el samsung galaxy s 1y 2 hasta que no lo saque no podremos portarlo (probablemente).

Última edición por intronauta Día 14/03/12 a las 23:08:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bueno, pues aprovecho para dar mil gracias Samsung por su trabajo, porque han conseguido ofrecernos ICS con la experiencia/capa touchwizz menos intrusiva posible.

Venía de las cyanogen ICS y me ha sorprendido gratamente que se haya respetado la idea aosp más de lo que parece.

Si Samsung hubiera metido touchwizz hasta las entreñas (como hace HTC con el SenseUI) unos hubieran puesto el grito en el cielo pidiendo estética AOSP, y al hacerlo como lo ha hecho, otro se quejan "de la porquería de touchwiz" que son cuatro cosas y en verde. No llueve a gusto de todos y aplaudo la decisión que han tomado. Además, touchwiz funciona estupéndamente.

Entiendo que algunos no vean más allá del color de los iconos, del reloj y el lockscreen para juzgar un sistema operativo porque la ignorancia es muy atrevida, es un hecho.

ICS es un cambio enorme respecto a gingerbread. No son colores azulados y desbloqueo facial, así que dejar de reducir al absurdo.

El framework es más ordenado y solvente de cara a los procesos y mejor acceso a programadores, más opciones de seguridad y privacidad, una versión del kernel de la rama 3.x con infinitos bugs corregidos (algunos graves de seguridad que existen en las 2.x) y mayor eficiencia , mejor gestión de la memoria y posibilidad de ajustarlo, gestión personalizada de datos de red, mejoras en todas las aplicaciones del sistema /gapps, mejor gestión de las notificaciones, integración de comandos de voz infinítamente mejor, el browser va fantásticamente bien(es un 95% igual que el aosp), et,etc,etc...

Me sorprende que las críticas sean que no va igual que un GB con un kernel con overclock con un governor estresado o que no tenga el mod de jkay. En fin, a lo que hemos llegado. Quien quiera mods o custom kernels que espere, pero no puede exigirle/criticar a samsung que los incluya ¿no?,Vamos, me pare a mí...

Llevo un día probando intensivamente y hasta el momento funciona TODO estupendamente, ni un solo fallo, consumo excesivo ni nada parecido. Tengo la JPQ rooteada con kernel stock y va de maravilla. A lo mejor antes de empezar con customs, que "pueden" tener fallos, conviene probar la stock rooteada con kernel stock, ya que el cfroot a algunos nos falla y da problemas con el market. Con el stock perfecto.

En fin, como no me gusta el touchwiz launcher le he metido el Nova (y probaré con el Apex) y si tienes ansias por los colores azules ya hay temas que lo aplican (flasheas cfroot, aplicas tema, flasheas stock y andando), también he cambiado el Browser por el Quick ICS Browser del market que es igual pero con algunos extras y poco más.

Repito. Enhorabuena a Samsung por este ICS.
Y por fin Lorse leyó algo cargado de coherencia y despertó de su letargo
aplaudió esta entrada, la quoteo para que mas gente la releyese y aun sabiendo que esta todo perdido, imploro que se recuperase la cordura y la gente se dejase de banalidades que solo nos conducen al deterioro inexorable de la sección de roms y recapacitase un poco de lo que esta ics oficial puede llegar a ofrecernos.

Suscribo a pies juntillas todo lo dicho por intronauta y solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca a los que hablan desde la ignorancia, sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/12, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
Goliath002 Goliath002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo también soy de México. A mi me funcionaba bien el gps antes y ahora con la actualización lo siento igual.

ya actualizaste tu celular? como le hiciste si el Kies ahun no me aparece nada nuevo?
se lo metiste por Odin?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Goliath002 Ver Mensaje
ya actualizaste tu celular? como le hiciste si el Kies ahun no me aparece nada nuevo?
se lo metiste por Odin?
Por kies. Pero es porque mi movil es de polonia.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 06:12:26
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Tan solo por quitar el puto sonido de bateria cargada el ICS se ha ganado mi corazoncito. Ahora ya dormimos juntos...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
Pues a mi no me convence, prefiero gingebread con la rom cusrtomizada de Turkbey que es una pasada.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
Nakteve Nakteve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si noto mucho la mejora. Tanto en fluidez como en batería. Tengo puesto el apex launcher y es como si tuviese un móvil nuevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
singuango35 singuango35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, yo que no soy root por miedo...(a mi mujer), tengo una duda con ICS y es que como se dice por ahí no está preparado para soportar flash. Alguien lo podría confirmar, gracias.

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por singuango35 Ver Mensaje
Hola a todos, yo que no soy root por miedo...(a mi mujer), tengo una duda con ICS y es que como se dice por ahí no está preparado para soportar flash. Alguien lo podría confirmar, gracias.

Yo creo que si que lo soporta... en principio los de Adobe dijeron que iba a ser la última actualización que iban a hacer era para que soportara ics... y no he leido nadie con el nexus quejandose...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por singuango35 Ver Mensaje

Funciona perfectamente.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Amigos me va fatal se me traba.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
singuango35 singuango35 no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias InfernoMP

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Otra decepción mayúscula de ICS...... la batería:
Con el mismo uso de antes, recién instalado ICS, sin aplis a mayores, con el Juice defender activado en modo equilibrado, cuando salgo de currar a las 15:00 me queda el 60% de batería, cuando siempre tenía 80 y pico..... en fin
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Otra decepción mayúscula de ICS...... la batería:
Con el mismo uso de antes, recién instalado ICS, sin aplis a mayores, con el Juice defender activado en modo equilibrado, cuando salgo de currar a las 15:00 me queda el 60% de batería, cuando siempre tenía 80 y pico..... en fin
En todos los sitios recomiendan 2 ó 3 ciclos de carga hasta que se estabilice.

Dale una oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por [B
Lorse[/b];4067032]Y por fin Lorse leyó........Suscribo a pies juntillas todo lo dicho por intronauta y solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca a los que hablan desde la ignorancia, sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener
***Me pongo en mi bonita boca proteccion maxilar por si las moscas... y hay que ver lo ignorante que soy....., pero me quedo con mi 2.3.6, superfluida, superrapida en arranque, rooteada, com mi jKay y alguna cosita mas, con mi superreproductor de video, mi maginifca galeria de fotos,, mi personalizada barra de notificaciones, todo en un un solo escritorio metiendo en un solo icono hasta 9 aplicaciones, con mi grabadora de llamadas tanto de entrada como de salida,.... en fin, ¡¡ que ignorante soy!!, pero de momento me quedo donde estoy . Saluditos
Viejo 15/03/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nakteve Ver Mensaje
Yo si noto mucho la mejora. Tanto en fluidez como en batería. Tengo puesto el apex launcher y es como si tuviese un móvil nuevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
+1

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Me pongo en mi bonita boca proteccion maxilar por si las moscas... y hay que ver lo ignorante que soy....., pero me quedo con mi 2.3.6, superfluida, superrapida en arranque, rooteada, com mi jKay y alguna cosita mas, con mi superreproductor de video, mi maginifca galeria de fotos,, mi personalizada barra de notificaciones, todo en un un solo escritorio metiendo en un solo icono hasta 9 aplicaciones, con mi grabadora de llamadas tanto de entrada como de salida,.... en fin, ¡¡ que ignorante soy!!, pero de momento me quedo donde estoy . Saluditos
No te lo tomes así, hombre. Es respetable que quieras quedarte como estás, faltaría más.

La réplica viene de los que critican ICS por como aparenta ser, no diferenciando entre la mejor base y la espera por los mods que existan o dejen de existir.

Cuando salió gingerbread los de froyo dijeron los mimo, idem con 2.3.3 , con 2.3.5, con 2.3.6,... es siempre el mismo debate y muchos de los que dicen que no actualizan terminan haciéndolo.

Una cosa es esperar ha hacerlo por tus mods favoritos y otra recomendar no actualizar o negar la evidencia de que es mucho mejor solo por el color de los iconos, que aunque no es tu caso, es parte de la crítica que se hace desde el primer leak.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No te lo tomes así, hombre. Es respetable que quieras quedarte como estás, faltaría más.

La réplica viene de los que critican ICS por como aparenta ser, no diferenciando entre la mejor base y la espera por los mods que existan o dejen de existir.

Cuando salió gingerbread los de froyo dijeron los mimo, idem con 2.3.3 , con 2.3.5, con 2.3.6,... es siempre el mismo debate y muchos de los que dicen que no actualizan terminan haciéndolo.

Una cosa es esperar ha hacerlo por tus mods favoritos y otra recomendar no actualizar o negar la evidencia de que es mucho mejor solo por el color de los iconos, que aunque no es tu caso, es parte de la crítica que se hace desde el primer leak.
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase. Si estamos aqui es porque queremos, si tenemos este movil es porque queremos, si actualizamos o no es porque queremos, y hay gente de todo tipo, a favor o en contra de las cosas, unas con razon y otras sin razon ,y tambien digo que hay muchos que no saben lo que tienen entre manos. Yo en algun que otro hilo de este foro ya comente a finales del mes pasado cuando corria el rumor de que ICS llegaria a nuestros terminales el 1 de marzo, de que yo no iba a actualizar de momento porque dudo que esta ICS supere a mi 2.3.6 a fecha de hoy, porque si es por reconocimiento facial y pijadas similares pues como que no, y claro seguire por aqui leyendo y escuchando a todos los que sabeis mas que yo de todo esto, que sois unos cuantos, y si llega el momento de exigir mas a mi Galaxy SII y Ics se lo da pues entonces ire a por ello. Saluditos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /