![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Recien instalada va la red de datos? 2. Tiene tirones y tarda en abrir apps o realizar tareas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va rapida sin nada, estoy restaurando con el titanium y no e probado si funciona el 3g con el kernel de serie. En breve os dire mas.
A mi como no me gusta el futbol jijijij |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber haber como lo vea feo me pogo la 1.3.3 ke sin duda es la mejor rom que e tenido en el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artista que kernel devil has cojido de la lista que no lo tengo muy claro???? |
|
|
||||
|
||||
|
os voy dando datos
Señal en 5 seg El pc reconoce las 2 tarjetas sin problemas Sigo probando kernels haber con cual pilla 3g y se ve mas fluido Ningun fc restaurando aplis y datos del titanium. el wifi perfecto el blutus no tengo pa probar Con el kernel gitch pilla bien 3g aunke me pone R por ser de yoigo Sigo probando la fluidez y las alarmas haber si suenan para mañana ir al curro ( aunke no hay muchas ganas) Última edición por matxi Día 14/03/12 a las 23:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir: 1. Con stock no pilla 3g no? 2. Si buscas otro kernel mas fluido?.. Es que no va fluida del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
con stock no coje asike he puesto el glytch
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy contento con la rom, despues de unos reinicios manuales parece que el nuevo kernel se va asentando ( el glytch v14 b5). Coje cobertura muy rapido y de fluidez va mejorando y ahora me parece que funciona como la 1.3.3 de dax. Espero haber pasados 2 dias y se asiente el kernel que tal sige la rom
|
|
|
|
Pues de momento la estoy probando y sigue igual de lenta que su antecesora, la 1.5.0, y eso que todavia no he restaurado las aplicaciones.. De verdad que no lo entiendo, y da lo mismo el kernel, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probaré pero vamos.. Mi confianza es.. Poca o nula en esta rom oficial.. Me cuesta reconocerlo, pero para eso que fichen a Dax que el solo ha hecho mas que tanto equipo codename.. Lol |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5.5 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo vi ahora, de casualidad, pq metido antes de una página y pico en la que no se nombraba, pues no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado la 1.5.5 no se para que sacan nightly y luego esta, son la misma basura.
Totalmente indigna de estar en mi galaxy, y sin duda me atrevo a decir, la peor rom ICS que existe ahora mismo para nuestro teléfono. No os molesteis, y eso que es mi hilo y yo he publicado esta última versión, si llego a saber que va a ser así, ni me molesto. No la probéis, hay 500mejores. Y dice rtfpessoa en el hilo en xda que tenemos que dar gracias por que nos brinden esta alucinante rom.. Este tio es un cachondo mental.
Última edición por Nonamed Día 15/03/12 a las 09:13:05 |
|
|
|
|
|
vaya pues ni me molesto en testearla... confiemos en que sigan avanzando aunque sea a base de fallos.
Les doy un voto de confianza y sigo por aqui a ver que se cuece. Saludos. Enviado desde GfxMod |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|