![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que solo soluciona Bluetooth ahorita dejame ver si haciendo wipe a la dalvik se soluciona algo... |
|
|
|
|
|
Listo, traducido!
|
|
|
|
|
" Flash the experimental kernel i posted on Twitter to get bluetooth fully working (tested and confirmed 100% working)"
Cita:
DD:Flashear el kernel experimental posteado en Twitter para conseguir que el Bluetooth funcione correctamente (probado y confirmado que funciona al 100%) Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabuki05 su comentario: | ||
|
|
|
Ya subí la versión que corrige el bug del market, a ver si alguien se anima a probarla
Última edición por thechaino Día 14/03/12 a las 04:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, de momento muy bien, sin ningún reinicio despues de 4 horas de uso. Market funcionando, restaurado todas las aplicaciones perfectamente con Titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las ROM de MIUI cuentan con el soporte propio de backups entre las mismas ROMs de MIUI. Por ejemplo: Si sale una Rom nueva de diferente versión o cocinero puedes usar el backup que viene para respaldar todos tus datos y al pasar ala nueva rom tendrás todo restablecido, se recomienda solo guardar lo necesario y no absolutamente todo, casos como respaldar contactos y despues restaurarlos, si ya están guardados en google puede haber duplicados (muchos). La voy a probar hoy a ver que tan bien anda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por compartir.Yo tengo un problema con el market,no me deja bajar nada ,instale la versión que trae corregido ese problema,hice los wipes correspondientes,y format system,data y cache,y factory reset.que me recomiendas para solucionar ese problema,por lo demás muy bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se resolvió el problema,me faltaba instalar el kernel!!!!.gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
Oh muchas gracias a ti por probar esta grandiosa ROM
|
|
|
|
yo tengo el kernnel y no me va el market la descarga vamos
|
|
|
|
Intenta reinstalar desde el recovery, primero la ROM y luego sin reiniciar instalar el kernel. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha ido con ese Kernel, eso si, por wifi, con 3G no he probado.... pero deberia de ir igulmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión definitiva esta noche según Trip!!!!! A ver si se puede ver una buena ROM MIUI fluída
Un saludo! |
|
|
|
Pues ya salió la version B008 pero es solo para miembros premium en MoDaCo, hsata que la liberen podremos disfruatarla, les dejo el link acá:
http://android.modaco.com/topic/3528...nline-kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
TRIPN MIUI v4! B008 lanzada de manera gratuita en Modaco!
Descargando... |
|
|
|
Actualizado post con la B008, no hay changelog para esta versión (?????) solo que esta basada en la ultima versión de MIUI China
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que no ha compartido el changelog..cosa de Trip... La estoy probando ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las impresiones son un poco bastante malas, me explico:
-La fluidez es buena, mejor que la MIUI oficial ya que el kernel esta a 1,6Mhz y es el propio de TRip - La camara es la de la ROM Trip OS, es decir, la propia de AOSP pero funcionando la grabacion a 1080p aunque no funciona la reproduccion de videos a esta resolucion,ni el autoenfoque ni el modo panoramico (que manía con no poner la aplicacion camara de Sense que es totalmente funcional..) -No funciona ni se aplica nada de lo que bajemos de "Themes", ni fondos de pantalla,ni bloqueos,etc etc - La aplicacion galeria es bastante mala (la propia de MIUI) bajo mi punto de vista, con problemas de dimensiones al mostrar la lista de fotos. - El led sigue siendo naranja continuo sin opcion de modificacion - No reconocimiento facial - Funciona bluetoth,wifi,datos,etc. Esperaba que esta fuera la ROm MIUI definitiva con todo funcionando pero.... NI POR ASOMO! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema