![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho un nandroid antes de nada y guardandolo en la tarjeta sd no en la sd interna, y resulta que formateando la sd interna y restaurando el nandroid he perdido las fotos ¿pq?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta parece una beta me da los mismos problemas:
-tengo que desactivar el pin para que funcione la red -Ningun tipo de bloqueo de pantalla funciona |
|
|
|
un nandroid hace backup de system y de data, no de la tarjeta sd entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa qe la batería recarga super lenta? Insisto, conectado al PC por usb gasta más de lo que carga y a la corriente tarda la vida en recargar la batería.
Os gasta mucha batería ? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora perfecta ni un solo FC y va muy fluido, le he instalado el launcher Nova y ahora si esta guapo el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que odin lo estais haciendo? La version 1.83 o 1.85?
|
|
|
|
Cual era la contraseña de el primer archivo que estaba puesto antes, esque lo deje descargando y ahora que llego a casa han cambiado los links y nose la contraseña........
|
|
|
|
|
Cita:
COMPROBADO que funciona perfecto lo que tu comentas. Debes haber hecho algo mal. A mi me llego vía ota pero lo instale vía kies. Ya solo falta ponerle el root. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda un poco en conectar pero luego va bien. solo eso que cuando le pulso al icono tarda un poco mas que con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual tenias antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues despues de anoche haber instalado la version de Polonia recien salida hoy me he instalado la de Trinidad y Tobago ya que se acerca mas a mi region y es Latinoamericana, lo unico diferente ala de polonia es que me desaparecio el music hub , pero tambien un amigo me dijo que me estuvo llamando y que sonaba como si tuviera el mobil apagado, ya despues instale la version de trinidad y tobago y entraron las llamadas muy bien, igual fue un caso aislado.
Yo lo noto muy fluido y no tengo ningun problema de los mensionados en el post el wifi me conecta mejor que nunca incluso como que mejoro la recepcion, los efectos en el touchwiz son mejores por ejemplo alguna notificacion en la barra la deslizo y al eliminarla se corre ala derecha desaparece y y se sube la cortina. Yo flashee usando odin 1.83 y no perdi ni una app ni el rooteo todo se conservo lo mismo paso cuando del firmware de polonia pase al de triidad y tobago conservo todas las coniguraciones de cuentas y configuraciones del internet 3g y mms. Estoy bastante conforme con esta actualizacion , ahora solo espero la de mi region y listo a flashear de nuevo, mi contador de flasheos sigue en 0 ya que he flasheado puroas roms oficiales y rootie estando en el 2.3.6 usando el motodo de Domlord. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada con odin y todo correcto excepto que me sale en la barra de notificaciones Actualizacion de software, al aceptar las opciones intenta registrar el dispositivo y da error, alguien sabe de que va esto? gracias.
|
|
|
|
Funciona al 100%.....Fluida y sin F.C.
|
|
|
|
A mi me pasaba lo de que no me dejaba poner imagen de bloqueo y metí de nuevo la rom pero ahora con el pit y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joker__88 Día 13/03/12 a las 23:02:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff tio, perdona, es que cada vez que entro por tapatalk hay un montón de páginas más... Suelo leer, pero al estar desde el móvil no es lo mismo que el pc.
Esa es la que tengo yo, pero mas bien me referia al product code. Por ejemplo, yo tengo XEU que es el product code de Europa. Tu cual tenias? FOP? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|