|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto encontre este tutorial en internet.
Cómo colgar una llamada con el botón de encendido en Android Los smartphones modernos cuentan con cada vez menos botones, esto para conseguir un diseño más minimalista y elegante. Pero el seguir esta línea trae consigo un inconveniente. En muchos de los nuevos modelos de smartphones que emplean Android, esto acarrea el carecer de un botón físico para cerrar llamadas; pero hay una opción a partir de Android 2.2 para resolver esto, empleando el botón de encendido. 1. Debemos entrar a la opción de Ajustes el menú que se ve en la foto lo podemos llamar presionando el botón de menú en nuestro móvil. 2. Una vez en el menú de configuración vamos a la opción Accesibilidad y oprimimos ahí. 3. Si no hay aplicaciones de Accesibilidad les saldrá este mensaje que ven a continuación, solo presionen en cancelar. 4. La opción que buscamos es Tecla encendido para finalizar llamada, con esa opción seleccionada, podemos cerrar las llamadas con solo presionar la tecla de encendido, un método efectivo y rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estoy desesperado.. resulta que estoy intentando re instalar esta rom y cuando le doy a instalar desde la tarjeta sd me aparece esto
e: cant mount / sdcard que a pasado? no puedo ni acceder al movil ni nada porque ya e echo los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quitar la sd y la vuelves a meter aver si la reconoze, sino pos ya se encontrara la solucion porque me ha pasao muchas veces P.D. Has intentao particionar la tarjeta dede el recovery? y luego meter de nuevo la rom a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kloru por el parche de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado e sacado la tarjeta y e vuelto a meterla y fin, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio un error similar y así (creo) lo pude solucionar. Supongo que será una chapuza pero la modROM me pirula.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un puro inútil no fui capaz de hacer que me salgan las cortinillas. Tengo una sd de 4 elimine las particiones y al formatear en fat 32 me salen 3.68GB. Es normal? Y me falla al hacer wipe de dalvik me pone que no puede encontrar e....
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk Última edición por Estejoli Día 13/03/12 a las 14:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
can you put link for original rom,but that is in zip file,not update.app,i mean in last ofical rom.
thanks i dont know,if yoigo have socialext.app,and cloud+,can you help me. I found on forum ofical 2.3.5,and is it last original-like your klurosu mod? with last update? |
|
|
||||
|
||||
|
can you put link for original rom,but that is in zip file,not update.app,i mean in last ofical rom.
thanks i dont know,if yoigo have socialext.app,and cloud+,can you help me. I found on forum ofical 2.3.5,and is it last original-like your klurosu mod? with last update? ![]() I'm busy with cyano but if you can wait a couple of days i'll upload it ;) Yes, company Y have socialext.app and cloud+ And yes this is last official like my MOD greetings from spain dude ------------------------------------------------------------------------------- Actualmente estoy con cyano y tengo poco tiempo pero si esperas un par de dias la subire. Si, la compañia de la Y tiene socialext.app and cloud+ y si, la rom de ese foro es la oficial 2.3.5 un saludo desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
Actually I can't man.
I'm busy with cyano but if you can wait a couple of days i'll upload it ;) Yes, company Y have socialext.app and cloud+ And yes this is last official like my MOD greetings from spain dude ------------------------------------------------------------------------------- Actualmente estoy con cyano y tengo poco tiempo pero si esperas un par de dias la subire. Si, la compañia de la Y tiene socialext.app and cloud+ y si, la rom de ese foro es la oficial 2.3.5 un saludo desde españa ![]() I like your work,everyting is nice in your roms. and sory for stupid questions.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un puro inútil no fui capaz de hacer que me salgan las cortinillas. Tengo una sd de 4 elimine las particiones y al formatear en fat 32 me salen 3.68GB. Es normal? Y me falla al hacer wipe de dalvik me pone que no puede encontrar e....
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi IsmaWeiU8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había leido pero no encuentro la rom para instalar ni la carpeta vendor con el update.
|
|
|
||||
|
||||
|
We're here for help ![]() ............................................ De nada compañero Estamos para ayudarnos ![]() ![]() Has mirado el primer post?, esta puesto el enlace 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, debo ser un inutil por que por mas veces que lo he intentado no he podido instalar la room, cosa que si hice con el tutorial perfectamente explicado de la zad1.3 final y eso me jode aun mas, tengo un error durante la instalacion E: cannot partition sd card ext, me sale despues de hacer el wipe de dalvik cache, he cambiado la targeta sd por una nueva por si estaba defectuosa o mal hecho el formateo he utilzado minitool partition y sd formatter he incluso he cambiado el recovery por si este me hacia mal las particiones y no hay manera.
La anterior room me encantaba y queria probar esta, pero no se que estoy haciendo mal Gracias Klurosu por el trabajo desinteresado que has realizado y tu infinta paciencia, hasta que no la consiga instalar no parare, soy muy cabezon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero es el enlace de tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom pero con un problema, y es que no puedo ver ningun video en internet, me he bajado los codec y nada, utilizo el mobo player pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, disculpa que no nos entendimos. los enlaces a tu rom estan clarisimos como todo lo que explicas. Estaba buscano la rom y el update que hace falta para arreglar lo de las cortinillas
|