![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Supongo que ha todo el mundo le gusta leer las cosas en su lengua materna, como a ti supongo que te debe gustar más leer en tu lengua materna, en lugar de leer en inglés aunque lo entiendas perfectamente en tu movil.
|
|
|
|
Soy de yoigo y a mi no me sale la R y ahora estoy con la red de movistar y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la que salio "I9100XXXKP8", ¿me merece la pena actualizar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tienen la nueva ROM oficial, y ya funcionando de forma normal, alguien puede informar como gestiona la bateria, si consume igual o menos que con Android 2.3 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por favor. Con tantos links y tantas cosas distintas nos estamos liando mas de uno.
Que alguien sea tan amable de colgar un link para dejar el telefono limpio como de fabrica y que se quede roteado. Tambien es importante que se diga donde va cada archivo, para que no haya malos entendidos. Ejemplo: Archivo 1: PDA Archivo 2: Modem Archivo 3.... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip. Este es el root?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok tio, solucionado jeje.Muchas gracias.He echo lo que has dicho.No salia FOP pero elegí uno cualquiera y ya saco lo de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona el modem LPQ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos, va bastante bien a mi parecer aunque mantienen en p.. Tw pero bueno.
Alguien sabe configurar el apex visual mente cono esta aqui . Personalmente quisiera saber comp poner esos botones de vuelta al home. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no quieren (ni ellos ni nadie) una rom medio en una lengua y medio en otra. Sony y su launcher si la tiene traducida en las lenguas regionales. Eso depende de las corporaciones, las politicas empresariales y de las ventas (y subvenciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto funcionan los pendrives y el hdmi, pero no me funciona un teclado o raton usb ke antes si me funcionaban...
|
|
|
|
|
Cita:
OK no me habia fijado en tu firma que tienes blog en castellano y catalan... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de hilo. Espero que algún moderador, con buen criterio, lo cierre (o edite el primer post) y se abra otro con las cosas más ordenadas para que no se pregunte siempre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como kitar el puto TwLauncher de samsung? kiero la interfaz de android 4. He probado con la apli ICS Laucher que esta en el market, pero no me gustaría tener q recurrir a una apli..
P.D. : esta ROM va perfect |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel LPQ (Cual es la Contraseña correcta bajado por Deposit Files?). Gracias
|
| Respuesta |