![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de flashear por odín con la versión 1.00, probando ICS ;)
|
|
|
|
|
|
La camara es la misma de todas no ha cambiado casi en nada torpe en condiciones de luz mediana a baja. La reproduccion de videos es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento no me ha dado problemas lo unico que queda por hacer es ver la duracion de la bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
a los que habeis instalado de la 2.3.6 y pasais a estas decis que no se pierden los datos verdad?no hace falta marcar repartition ni nada? y el rooteo se pierde? Todavia no hay root para esta version cierto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Instalado, lo que si no me conecta a wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese,
He flasheado esta rom a través de mobile odin y tengo root . Si ya lo sabíais mejor, y si no, pues ya lo sabéis jijijiji Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los videos los reproduce con más fluidez, o bueno eso siento yo, vengo de la Rom Omega 4.0 ICS
|
|
|
|
Ningún fc, la instale sobre la omega 4.0 ics, solo que me ha borrado el acceso root y las amenidades de dicha rom. Pero sin ningún problema, es más fluida en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso,el root alli se quedo XD...
|
|
|
|
Tenia la rom original de Telcel 2.3.6 I9100UMKK1_I9100TCEKK1_TCE y sobre de esa actualize usando odin 1.83 e instale el unico archivo que baje del CheckFusDownloader_v2.1 que es la misma rom aqui posteada al principio del tema.
|
|
|
|
Solo a mi me pasa de que cuamdo.quiero.cambiar el fonde de pantalla de inicio y de bloqueo se queda la pantalla en negro y se detiene la galaeria
Y ahorita note que almenos el google chrome es un poco mas estable pero no me dejo copiar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el widget de fotos tan lindo que va una atrás de la otra saben porque?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
con que base flasheaste yo lo hago desde la stok kl1 y no me deja o hay algo que me falta por que me digue marcando error
|
|
|
|
Bueno mañana seguire prabandolo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la rom hay que poner en odin los 3 archivos en pda phone y csc y start? o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relamente no hice nada en especial saludos |
|
|
|
Bajando!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir como subo capturas que tomé recientemente.
Última edición por jesaelramos Día 13/03/12 a las 07:30:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»