|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has hecho?, me refiero al proceso, (adivinos aún no somos). Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tengo puesta la nemesis v 1.1 y quiero probar esta , cuando acabe de instalarla debo borrar la antigua?
Muchas gracias |
|
|
|
Hola a mi tambien me pasó y lo que hice fue instalar la versión normal, sin los extras. y me funcionó bien. quizas sea problema de poco memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo le escribo al médico: Doctor me duele aquí, cual crees que será el pronóstico?
Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he hecho todos los pasos correctamente y el telefono cuando reinicia se queda la pantalla negra con las letras HTC de color verde
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Que instalación has hecho? (con extras, sin, completa)
|
|
|
Yo he tenido el mismo problema, cuando he hecho una instalación personalizada. Instala la ROM de nuevo eligiendo normal. A mí con eso se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna veces al hacer personalizada o completa da ese fallo, y efectivamente, haciendo la normal se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la camara es que con poca luz las fotos algo verdosas.He probado tambien
[9 March 12][MAG][V3.0][hstr-Touchwiz-HD2][SamasungGalaxySII][Multilanguage]. y la camara hace las fotos mas naturales. Tu rom con esa pequeña mejora,lo has bordado.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis usar la instalación personalizada usad el recovery grande y no tendréis esos problemas.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos verdosas su pones en ajustes la opción de nublado se atenúa bastante.
|
|
|
Fotos muy verdes... son desde el mundo heineken XD jajajajajaja
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,el problema se reduce muchisimo,tambien cuando haces una foto o un video,si lo quieres reproducir para ver como ha quedado,te tienes que salir de la camara,irte a la galeria,por que algunas veces,no te da fallo,pero no consigues verla.De todas formas,repito,gran rom.Para eso estamos los demas,para testear mas todavia y cuando vemos cosas que se pueden mejorar,explicarlos y los maaestros a ver si dan con la solucion.Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
pero es verdad q molesta un pelin en segun q casos... sobretodo en las fotos saliendo de fiesta.. q nos pensábamos q nos habiamos tomado algo raro jagsjajaajjajaja)Saludos y de verdad un estupendo trabajo en esta ROM como siempre, eres muy grande ;) Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello. Siempre estamos con algo entre manos
![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo.Me gustaria saber que seria interesante instalar de la completa que no se haya instalado en la version base.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo normal el problema viene siendo el recovery que lo ponéis demasiado pequeño,hay que calcular el tamaño de este ya que si no se queda pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como cada uno puede instalar junto con la rom diferentes programas, incluso alguno propio, es difícil saber el tamaño exacto del recovery que hará falta.
Un método podría ser hacer una primera instalación con un recovery amplio (150 ó 200MB), con el Rootexplorer mirar lo que ocupa /system y después volver a instalar con el revovery necesario (tamaño de /system + margen de 3 a 5MB). Ya de paso se puede aprovechar la primera instalación para instalarlo todo, trastear todo lo que se quiera y en la segunda empezar con la ideas mucho más claras. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el idioma del pico tts solo viene en ingles, yo lo he puesto por defecto se podria quitar???? para que vale??? y no lo hay en español.....sl2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es verdad q molesta un pelin en segun q casos... sobretodo en las fotos saliendo de fiesta.. q nos pensábamos q nos habiamos tomado algo raro jagsjajaajjajaja)