![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dónde lo puedo conseguir?
|
|
|
También he probado y nada, he hecho todo lo que he visto por el foro y nada.
|
|
|
Cita:
Parece que esta vez sí ha funcionado con esta ROM. Ya lo probé con mi anterior ROM y no funcionó, descargaba los datos XTRA pero seguía sin funcionar. Esta vez me ha descargado los datos LTO y ha funcionado, esperemos que dure. Gracias. |
|
||||
|
||||
Da gusto estar en este foro en que la gente se ayuda unos a otros.
Vamos compañeros !!!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que hayas podido arreglar tu telefono y te funcione correctamente, hamijo! Un saludo crack |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
Pues vueltas a las andadas
![]() Hasta ayer me iba perfecto el gps y hoy vuelta a lo mismo, buscando señal continuamente. He mirado el gps.conf y está ok. Probaré con gps-aids, pero tengo sospechas de que bien copilot, sygic o radardroid toque algún fichero de configuración que me descojona el tema, ya que son las aplicaciones que instalé ayer. Os iré contando la evolución de mis investigaciones. Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
Yo tengo instalado el sygic 11.2.2 y segun lo pongo me localiza donde estoy en un par de segundos.
Con Google Maps exactamente lo mismo. Tengo activada la ayuda del sensor nada mas. No he tocado nada mas |
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
Buenos días!
El otro día me decidí, a hacer el método de enderezar la clavija en forma de "c" para ver si mejoraba el gps en el móvil. Y ha mejorado notablemente. Lo recomiendo para la gente que esté desesperada con el gps, yo iba funcionando con una antena ext que tenía del N70. Lo único que puse la rom de 4.0.4 de Elite y me daba problemas y no quiero quitar la rom porque es la leche. Total que me puse otra vez a trastear con el gps y como ya estoy a punto de acabar la permanencia con vomistar pues me decidí. En resumen, va perfecto alguna vez pierde cobertura, pero no una vez cada minuto como antes. Y no me ha perdido de momento. Yo lo que he hecho como arreglo cutre y para que la conexión en forma de "c" siga dando en la conexión con la tapa que desmontamos. Es meter la punta de un palillo con unas pinzas, que hace que la eleve la suficiente la clavija en forma de "c" para que contacte y al volver a montar el móvil no se aplaste y pueda perder el contacto otra vez. Pues espero que os ayude a alguno. Y muchas gracias a todos por investigar y hacer que nuestro móvil le de mil vueltas a otro en teoría superiores. Última edición por angekcc Día 11/03/12 a las 10:06:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 11/03/12 a las 17:46:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El mio parece otro. Casí funciona igual de bien que con la antena gps externa que tengo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte que te va bien y lo has clavado, porque la puedes liar haciendolo con ese método, felicidades.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 10:50:24 |
|
No es tan complicado.
Yo soy un poco torpe, y me parecio muy sencillo. Lo único que hay que tener cuidado con los botones de no apretarlos una vez que estas sacando la tapa de plástico. Pero si caen que a mí me paso con el power se vuelve a poner se tarda 10seg. No sé. A mí me ha mericido la pena. Tampoco quiero animar a nadie. Simplemente informar. |
|
Confirmo que es muy fácil. Sólo hay hay tener un poco de cuidado. Primero quitar los tornillos, luego desencajar con cuidado uno de los lados del embellecedor cromado externo y luego quitar la carcasa interior de plástico, posteriormente apalancar un poquitin para que no se rompa la conexión en forma de c metiendo algo finito como la punta de un palillo para que quede un poco elevada y no se baje.
Repito que el GPS ha cambiado radicalmente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un SGS de agosto de 2010 y actualmente el GPS no va del todo mal. Esta configurado como MS-BASED y para pillar satelites activo los datos. Haciendo esto los pilla en unos 20 seg. y después ya puedo desactivar los datos, que no los pierde. Cuando lleva un rato activo suele tener 9 satelites y fijados entre 7 y 9, con un SNR medio de 30 (alguno llega a 40, pero nunca he visto un SNR mayor de 42). La precision es oscila entre 15 y 5m. La pregunta es: Cuando le abres y tocas lo de la antena se obtienen snr's altos o es que lo que pasa es que no pierde los satélites?. Tengo tambien una antena GPS BT y esta me suele dar precisiones de entre 2 y 3m, es decir, mucho mejor que la del movil. Gracias. Perdon por el "tocho". |
|
A mi sobre todo lo que me ha mejorado es que no pierde casi la señal y algo mejor la precisión.
Yo tb tengo antena externa gps BT. Y la antena del móvil funciona mucho mejor, pero no llega a la BT. Yo volví a lo de la antena del móvil porque he puesto 4.0.4 b4 rc2 Elite y cuando lo pongo con la antena Bluetooth al cabo de un rato es como si se desconectara el BT. Elite me dijo que podría ser del BT IDLE. Pero la rom no la quiero cambiar porque es de lo mejor que he probado. Bueno, espero que te haya servido de ayuda. SGS I9000 Última edición por angekcc Día 13/03/12 a las 21:33:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una duda que sigo teniendo es si al tocar la antena la señal se ve mejorada de forma sensible. Ya comentaba que de los satélites que fija el gps test (por ejemplo) solo uno como mucho aparece en verde (SNR >= 40). La antena BT que uso a veces tarda en coger 9 satelites pero alguno da un SNR de 50 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:36 (GMT +2)