![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k instalar 1 la spanish power d pchak aciend los wipes de mount and estorage caxe data system y boot y despues cuand tngas esa instalada az wipe data y wipe caxe e instala estala esta de cloeurosu y te sale
|
|
|
|
|
|
No la lies mas phtibu... esta romMOD funciona al 100% si se siguen los pasos de formateo y wipes indicados en el post.
No mezclemos roms que la liamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso y la unika forma k me funciono fue esa. Xk si aces los wipes de mount and estorage e instalas la tuya no sale entonces ay k instalar una k lo lleve y despues la tuya cono tu indicas perfectamente solo keria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, antes de flashear puse el kernel de Lucky y genial asi puedo hacer el underClock a 30Mhz y creo que lleva mas govenor: scary, savagedZen, minmax(que creo que no vi en el otro)
edit: y olvide decir esta vez sale bien los botnoes en la cortina !! edit2 : la camara no me sale los 5 Mpx ![]() Y creo que el CWM recovery en version 5.0.2.7 fala como fallaba en los otros Huwaei, pero en los otros ya salieron la 5.0.2.8, porque los wipe no lo hace corectamente tuve que hacerlo 3 veces ... Última edición por spanishman Día 08/03/12 a las 21:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya está solucionado el problema del WIFI?
He estado probando la de benru pero después volveré a instalar esta si ya no tiene problemas. ¿hay que volverse a bajar todas las apps cada vez que se cambia de ROM? Saludos. |
|
|
|
La he instalado sobre la oficial de Huawei, paso a paso...
La instalacion es perfecta, pero la cámara está en 3mpx ![]() edit: el apns-conf parce que no lo pilla, hay q poner el APN manualmente Última edición por Assassin Día 08/03/12 a las 21:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la reinstale 6 veces haciendo los wipes y format de todo .. en fin todo paso a paso, y solo me da FC asi que nada volvere a la original, igual es porque use el Kernel de Lucky no se ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el kernel de luki en la ofipecial va al al pelo pero en las roms ya cocinadas no se puede cambiar eso ya lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
malditos usb's DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no instale el kernel despues pero lo cambie derectamente en el zip ante de poner la ROM. Y sigo pensando que los wipes no funcionan bie en la version 5.0.2.7 del CWM Recovery, a veces no me borraba nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial e huawei nueva va de lujo y en la de luki va xk eluges el kernel antes de instalar las roms cocinadas es mas complixao supong ke abra k editar el builprop o algo
|
|
|
|
|
Cita:
En el de lucky se puede elegir porque él asi lo programo en el script de instalacion. De hecho hay 3 para instalar. |
|
|
|
|
Cita:
Así lo aclararías antes a todos :S |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si se instala la romMOD tal y como he posteado, el sistema queda tal cual lo podeis ver en las imagenes, es decir, sale la cortinilla, las APN's, todo. El unico requisito?, tener la SD SIN particiones, limpia, sin restos de otra ROM. P.D No obligo a nada, sois muy libres de hacer lo que querais, pero coño, me tomo muchas molestias para dejároslo todo super detallado, bien explicado y sin margen de error ni fallo. Por favor, tomaros solo 5m para leerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿el problema del Wifi era solo mío entonces? Es que estando a 30cm del router me decía que estaba fuera de rango...
No se arreglaba ni buscando redes, la única forma era borrar la wifi, buscar y volver a poner la contraseña... ¿a vosotros no os pasa? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a pasar a la oficial 2.3.5, cambiar de microSD y probar! (El unico "fallo" que yo tenia era que no me salia la cámara de 5mpx y el de los APN) La rom va perfectamente por lo demás, no hay problemas de wifi ni nada de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento me va la mar de bien.
Me ha gustado el teclado, alguna forma de extraerlo (donde está ubicado) para ponérselo a mi madre? ella tiene el teléfono de serie y paso de cambiarle la rom. |
|
|
|
|
Cita:
....con estas interferencias gramaticales y técnicas no hay quien se aclare..... Y mira que Klurosu explica las cosas claras, bien escritas y con una amabilidad y una fina ironía que ya quisieran algunos, así que no difuminemos el sentido del post. P.D.: Si vamos a maltratar el castellano (español) propongo directamente comentar los temas en inglés. Perdón, keria dcir ke si scrivimos asín no avrá dios ke ns entienda.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|