![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender la multitarea de Android. Si dejo en segundo plano el correo, me dice que esta consumiendo bateria, si dejo el navegador tb, si dejo un juego mas... Jobar XD. Mas que una virtud, para mi es un defecto. Con mi "antiguo" movil podíá abrir mil aplicaciones con consumo 0, solo se quedaban ejecuando las que necesitaban hacer algo importante en 2º plano (naveg GPS, Llamada, ect).
A mi la bateria me dura 1 día y 1 cuarto. Me parece muy insuficiente, pero no se puede decir nada puesto que por lo visto, es de los moviles que mas duran hoy en día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM que llevo (XWLA4) mas que contento. Ya comenté el uso y su optimización, por ahí anda.
Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario) La verdad, no se que carajo hace esta gente con el movil. ¿se levantan con el cacharro y no lo dejan en todo el día? ¿no tienen vida fuera del SG II? ... ¿no trabajan? ¿no estudian? Entonces, .... ¿que carajo hacen? Así nos va en esta España nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui no, aqui estoy conectad todo el dia a whatsapp nimbuzz tuenti etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nueva rom me mejora especialmente con ics
![]() Cuando hice esa captura fue prácticamente sin tocarlo para nada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me dura 12h justicas un poco mas dependiendo del dia. Lo tengo desde la semana pasada y sí lo he toquiteado de mas, pero aun asi no estoy todo el dia jugando con él. Tengo la rom original como venia de fabrica y como ya dije antes go launcher widget locker whatsapp, todo eso va chupando bateria. Además yo el movil lo necesito para la universidad, para tener los libros de las asignaturas en el movil en vez de tener que comprarlos a 70€ cada uno, para bajarme los apuntes que el profesor va a usar para dar la clase, para apuntarme las cosas que tengo q estudiar, fechas de exams, fechas de trabajos. Para quedar con un compañero para estudiar en la biblioteca. Si encima se me ocurre ir a la uni escuchando musica, o llamar a alguien, pues la bateria no aguanta. Y yo creo q esa es la diferencia entre un movil y un smartphone, no es solo para llamar por telefono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prácticamente el 90% del uso es hobby. Me gustan estos cacharros. Hay algún problema por el cual no pueda estar mandando whatsapp más de 4 horas al día ? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora solo falta que solucionen el tema del usb, radiofm y mhl para pasarme a ellasobre el tema de si estamos contentos con nuestra bateria, yo no me quejo, me dura entre 24-48h segun el uso, incluso mas si lo uso solo como telefono, evidentemente si me durara mas seria aun mejor, pero de todos los android que he tenido que son ya unos cuantos es el que mejores autonomias me reporta con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, totalmente de acuerdo con Confar, a mi eso no me parece un uso normal. En la imagen se ve como el movil está practicamente todo el tiempo en reposo. Pero como he dicho antes es uno de los moviles que mas le dura la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA4 con módem KPA, androide booster, el guardagujas, y además UC con setcpu y UV con tegrak. Ya veremos los resultados... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en segundo plano consumen memoria ram, no batería, a no ser que sean aplicaciones tipo face que consumen cuando sincronizan, el navegador y el wasa no consumen batería si los dejas en segundo plano, ni Tapatalk ni ningún juego
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver eso de no consumir... Consumen o no según los servicios que realicen. Sí una aplicación está diseñada para conectarse a internet y comprobar algo, como por ej un widget de tiempo, date por seguro que eso va a consumir.
Y puestos a consumir... Hay aplicaciones eficientes y no eficientes. Esa es la cuestión. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/03/12 a las 14:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es libre europea. No tiene basurilla. Funciona correctamente. Como veras es la que tengo puesta.
Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte ser tan conformista en la vida. Por gustar.....que durase toda la vida Contento.... Cuando dure una semana larga como recuerdo que duraba el phillips shavy |
|
|
|
|
|
Para que fuere bien, debería durar todo el día sin problemas, sin cargarlo en 16 horas. En mi caso, siempre llevo dos de recambio, cardo al subir al coche, al llegar al despacho y al llegar a casa, eternamente cargando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora solo falta que solucionen el tema del usb, radiofm y mhl para pasarme a ella