![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estreno la lista del HTC One S, apuntadme uno en Negro por favor.
Gracias Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
600 euros me parece muy caro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es barato,pero el que quiere algo lo tiene q pagar y mas cuando es primicia.de todos modos bajara de ese precio y otra cosa te digo,en cosa de meses las compañias dejaran de dar telefonos a precios baratos y cada uno se tendra q buscar la vida si quiere algo que este bien y pagara por ello.
|
|
|
|
No tiene porq dejar de subencionar porq hay serán su ruina porq para eso t compras uno libre y te vas a una operadora de bajo coste
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has oido la noticia q hay??,movistar desde el 1de marzo ya va dejando de subvencionar,ella a sido ls primera y durante el resto del año vodafone y orange.luego dejare el link de la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con htc one x, en blanco.
cuando tengan algo en concreto me avisais. he visto que saldra con vodafone un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta ,HTC One X Gris Glamour, eso si, espero que seamos muchos y logremos bajar el precio porque los 599 me parece una burrada.
Saludos Última edición por jchv13 Día 03/03/12 a las 20:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 450 yo me apunto para el x en blanco
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
me da ami o el hilo no se actualiza?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntandme un One X Blanco. Estaré al tanto de los precios y demás aver si me decido, pero tengo seguro que mi proximo terminal es este, seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tipo lleva la friolera de..... 1dia sin escribir, dadle un voto de confianza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te piensas q no tengo cosas mas importantes que hacer o q.ahi te dejo la noticia q esta hablada aqui en el foro,si el señorito desea mas informacion que me la pida,jejeje.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-341724.html Última edición por girgiovalencia Día 04/03/12 a las 09:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Apuntame para el HTC S en negro. Ya veremos los precios. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
T lo dije en plan bn chistoso lo siento si se lo tomó mal Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema