|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha llegado Android 4.0
Lo dicho, hay nueva actualización. No he empezado a descargarla, pero por la fecha......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué nueva actualización? Aquí no hay nada (Galaxy libre de la primera compra conjunta, antes era DBT, ahora es XXLB1 por algún motivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amazon.de N7000XXLA4
|
|
|
||||
|
||||
|
y CON TELEFÓNICA MÓVILES
|
|
|
||||
|
||||
|
no a mi no me ha saltado y tengo la lb1 dbt, creo que ahora telefonica esta actulizando a esa la lb1 ya hay un post por hay sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado para aparatos de China, el resto hay que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para mañana, no? Los de MOvistar tenemos que esperar más, me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana según unos rumores, para el 15 según otros, no hay absolutamente ninguna información oficial con fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Sería más claro en ese caso especificar que es una ROM, ya que al postear fuera del foro específico de ROMs, lo primero que piensa uno es que es algo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta actualizando, el mio es libre.
Edito: Es otra vez la 2.3.6... Última edición por Alikata Día 29/02/12 a las 11:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una compi de trabajo mía tb la ha saltado y lo tenía al día, es de Yoigo libre, cuando haga la actualización os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os liéis, esa es la actualización de la 2.3.6 que sacaron hace poco, que le va saltando a la gente poco a poco. Yo la hice manual, pero si lo hubiese dejado, imagino que me estaría saltando ahora como a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pongo aqui el avatar DDD veo que capta afición.luego posteo de la pava que lo coji
Estás aquí
|
||||||
|
||||||