![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Has comprobado el md5? 2) Has hecho wipe dalvik +cache? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me parece ke ya lo he consegido me e bajado un par de ellos nuevos y ahora si ke funciona puede ser ke estuviera corrupto el kernel muchas gracias.
![]() lo ke no se es como podria saber o hacer un test para ver a ke velocidad anda funcionando el trasto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo llevo desde que salio el kernel trabajando a 1,83Ghz y la verdad es que me gasta lo mismo que con la de 1.5, y la de 1.2 me gasta mas T_TEl kernel esta muy conseguido y casi no se calienta el telefono, yo noto la velocidad entre esos dos, pero no se si decirte que se nota mucho, se nota fluidez y respuesta, pero no sabria decirte a que niveles. Un Saludote ^^ |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito: ya lo he visto, merci. Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 Última edición por Elegies Día 28/02/12 a las 15:42:22 |
|
|
|
Hola, muy contento de como va el movil con la rom, pero ahroa me decidi a meterle el kernel overclocked_kernel_v1.10_by_SebastiamFM. Lo meti en la SDcard y lo ejecute desde el recovery. Ahora enciendo el movil me voy ver la version del kernel y m pone:
3.016-gcfa14fc SebastianFM#1 SMP PREEMPT Tue Feb 7 23:00:55 CST 2012 No me pone 1,7 por ninguna parte, ¿esta bien instalado? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas como has echo con el anterior, y luego te recomiendo el System tuner, para poder ver a cuanto te trabaja el procesador y para poder modificarlo a tu gusto, el system lo puedes encontrar en el market. Un saludo |
|
|
|
Listo, ya meti el kernel v1.11 y sin embargo me sigue saliendo lo mismo de antes en la version de kernel que me muestra el movil. Encendio como un tiro el movil, menuda pasada!!! eso si antes utilice la app que me dijiste para aumentar la velocidad del procesador a 1,8, me decia que la velocidad era de 1,5 y la aumente. Ahora sabes de algun manual para aprender a utilizar el system tuner, por que de ingles nothing.
|
|
|
|
Cierto, cuando bajas el volumen de las notificaciones también se baja el del timbre de llamada y al revés igual, si bajas el timbre de llamada se baja el de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva ROM con sense 4!
Descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
y ademas siempre puedo modificar los valores con el system tunner ![]() Por eso y por lo de antes sigo pensando que para mi personalmente la mejor opcion es la de 1.83 :P Un Saludo ARHD!! |
|
|
|
|
Cita:
No lo anuncies asi, que le va a dar un ataque a alguien, jajajaja que es una beta de una beta DUn Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes el mejor manual posible del System Tuner en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122Gracias a @Doctorlirio Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ir actualizando... Tengo firm y rom descargados (3.30). Me falta un pequeño detalle, el md5 del firm. Si es usted tan amable... Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo llevo desde que salio el kernel trabajando a 1,83Ghz y la verdad es que me gasta lo mismo que con la de 1.5, y la de 1.2 me gasta mas T_T
No lo anuncies asi, que le va a dar un ataque a alguien, jajajaja que es una beta de una beta