![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os dejo una captura de la duracion de la bateria, con KPE, vurrutKER v2 y con cpu maximo a 1000, creando perfiles para cuando este la pantalla apagada funcione entre 300 y 600. Con interactiveX.
Este es el resultado, creo que esta muy bien. Uso del móvil normal bajo y siempre conectado a internet por wifi o 3g. ![]() Por cierto, las notificaciones en 3G con el samsung push no me funcionan. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Rogodra Día 25/02/12 a las 10:13:35 |
|
|
|
|
|
Al mercado.traidor de bolsas.burrooooooo que madrugon te ha metido
Que nadie se sienta aludido que solo es para uno j88Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Juanco44 Día 25/02/12 a las 10:30:25 Razón: completar el post |
|
|
|
Luisete cuando leas esto me dice como lo haces tu , usando el tapatalk cuando hago un post y quiero adjuntar una cartura de pantalla al seleccionarla me hace FC ????? a ti te lo hace
Nunca se me dio bien la fotografias con las herraduras
|
|
|
|
|
Cita:
comorrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy al simbolo de la camara,al lado de descartar e inserto la photograph.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gace FC y lo hago como dice kelso, asi que nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Por qué a mi no me sale el modo avanzado? Puede ser porque estoy en miui V9 con base KPE
Gracias por el aporte, a ver si lo consigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quimet la verdad es que nolose yo si te digo es que yo lo he hecho desde kpq...
|
|
|
|
que quiere subir o baja la luz de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada juanra, por cierto luise eso que pusistes de la camara, que pasa que hace las fotos con mas calidad o que???
|
|
|
|
|
Cita:
Pero las fotos desde la cama salen movidas hasta que no salga a la calle nu se el efecto que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
otro mas tambien desde la barra noticiaciones /ajustes /brillo lo pones al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de probar esta rom he encontrado varios problemss por ejemplo instale chainfire 3d y luego la pro, todo bien la primera vez al usarla, pero luego la busco en mis apps y no la encuentro aparece como instalada pero nada, otra cosa el juego shadow gun, al intentar descargar los datos llega hasta cierta parte, luego se cierra y me manda a la home, a alguien mas le ha pasado?
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que quiero es como dicen los compis que al trastear no se queden encendidoas las luces de menu y atras del movil. Esa opcion que se comenta si que está en las roms de cyanogen, por que yo lo he hecho en mi HTC HD Mini (SO winmo que le he metido Android con una ROM de Cyanogen) y me ha ido de escandalo, Ok al 100%.
Gracias affair por el aporte. EDITO: Solucionado. Esta opcion se activa al poner el brillo automatico(como dice el amigo Kelso) Gracias ... Última edición por quimet7 Día 25/02/12 a las 19:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, a ver perdonadme que no me pude meter en todo el dia (visita turística a Segovia con la chica jejeje)
El tapatalk me da FC cuando hago eso @Juanco44 , asi que no subo fotos y punto. La calidad de las fotos ha aumentado muchísimo en serio a ver si puedo subir una que hice hoy, vais a flipar. Lo de los leds apagados lo hice ayer, y bueno la bateria no gasta menos la verdad ![]() EDITO: Subo algunas fotos del viaje de hoy... decidme si esto es una camara de 5 mpx Última edición por luiseteyo Día 25/02/12 a las 20:11:49 |
|
|
|
Hola gente!!
No sé si es el mejor lugar donde postear pero necesito vuestro consejo.. cual es la mejor rom por el momento para el galaxy scl? Acabo de meterle a mi galaxy s la 4.0.4 q va de lujo y mi novio (galaxy scl) quiere mejorar la suya (ginger 2.3.5).. yo ando algo perdida en cuanto al scl.. alguna recomendación por favor? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo te diria que lo hicieras via kies vomitar ha sacado ahora kpr , luego le pones un launcher como el Go del market y un tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»