![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.0.2.A.0.62
Hola. Ayer me ha salido esta actualización. Tengo la 2.3.4 instalado con el movil rooteado, superuser y todo eso. Esta actualización que salió ayer pide hacerla mediante pc companion.
Si la hago perderé el root? Siento si ya se ha hablado de esto pero he buscado y no encontré nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si lo perderás,actualizalo por otra= wifi.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja actualizarlo via wifi, ya que pone que se requiere pc companion. O por lo menos desde la notificacion que me sale no deja, si se puede hacer desde otro lado, desde donde?
Gracias. |
|
||||
|
||||
O pccompanion o seus pero perderás el root!flashea a la 42 genérica global aces root I luego actualiza ala 62 por otra,a mi me paso lo mismo que a ti I lo tuve que acer así.
|
||||
|
||||
Perdón, actualizas a la 62 por ota.
|
||||
|
||||
Ok, preguntaba por si habia otra opcion para actualizarlo sin flasheo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
por lo que he leido tampoco hay mucha mejoría, yo estoy igual que tú y paso de liarla...prefiero esperar ya a ICS,pero es una opinión personal claro.
|
|
Yo actualmente tengo la 4.0.2.A.0.42 con root, y me ha llegado la actualizacion a la .62, y quiero hacerlo por OTA, pero no hay manera, me da error y se queda el icono de descarga fallida arriba....
Mi intencion es actualizarlo por OTA para no perder nada... Alguna idea?? salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se tiene que flashear con la 42 o la 58 inmediatamente rotearlo y sin tocar nada del sistema esperar que salte la actualizacion, en ese momento ya se puede actualizar por OTA sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Que compañia eres?? Soy Vodafone y no me ha saltado esta actulización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola yo tambien soy vodafone y hace cosa de 20 días aprox. que me saltó la actualización, ahora tengo en versión de android 2.3.4 y número de compilación 4.0.2.A.0.6.2 No soy root |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso también aparece, e instalé en su momento la internacional hice root y actualicé a la que tengo ahora la .42, el caso es que no me deja hacerlo por SEUS, me pasa como a tottasham, me obliga a usar companion.
Hay alguna forma de obligarle a realizar la actualización por SEUS? En caso que no, hay forma de quitarle la notificación de la actualización? que está siempre en la bandeja de notificación y ya me resulta molesta... |
|
||||
|
||||
Yo soy vodafone.
Iba aun con 2.3.3. He flasheado a la .42, y he rooteado con flashtool. Sin borrar nada, he intentado actualizar por OTA y me ha encontrado la .62 Parece que descarga bien todo, le doy a iniciar...y ahi es cuando se reinicia el movil y al poner el PIN me pone que no se ha podido actualizar, que lo intente mas tarde... Hay que esperar a que el movil de el aviso que hay una versión nueva? O lo puedes buscar tu en Ajustes, actualización? Última edición por fleon89 Día 27/02/12 a las 19:06:19 |
|
yo lo tengo rooteado en la 42 y actualice vía ota sin problemas, y mejoras de estabilidad mas que nada
jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo al final tb pase de la .42 a la .62 manteniendo root. Haciendolo hasta 3 veces, pq las anteriores me daba error al actualizar por OTA hasta que funcionó.
A los que os diga el mensaje que no se ha podido actualizar, seguid intentandolo !! |
|
El problema es que todas las roms que hay para flashear .42 son para lt15i, y los que somos lt18i solo encontramos .62 que no se pueden rootear. ¿sabe alguien si el pasar a la .42 lt15i a un lt18i bajaria el rendimiento del cel, o crearia alguna incompatibilidad? o dsps cuando ya actualices via ota-wifi ya volvera a ser lt18i??
Ademas yo flashee a la generica .62 uk q sta en castellano españa, y va muxo mejor que la que llega .62 via ota-companion. Recomiendo 100% bateria un 25% + y como 50 MB mas de memo libre (con msmos programas instalados). Eso si sin root, puede ser solucion a los que perdimos root cuando actualizamos via ota-compànion, y esperamos a que salga una rom con bootloader desbloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
busca en el foro del ARC S, hay un link de hotfile para la .42 aunque ahora mismo no recuerdo donde exactamente
|
|
|
|
||||
|
||||
perdonad pero por mas que leo no encuentro la manera de desrootear mi arc s.se lo regalee a mi mujer y ahora lo quiere actualizar y el tlf root no me deja y como a ella le da igual que sea o no root(no es como yo)jejejeje haber si me decis como lo hago
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|