![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un thema?
pues eso, que después de rootear no tengo ni idea de como se mete un thema, alguna pagina que te indique como se instala paso a paso?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso donde lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el launcher original, el twlauncher ese, el que viene con el note de serie. Hay varias apps llamadas Launchers, que lo que hacen es cambiarte todo el menú, fondo de pantalla, sistema de ver aplicaciones, vamos todo lo "personalizable", hay varios como Launcher Pro, Go Launcher, ADW Launcher.. etc, algunos en 3D y todo eso..
Si lo acabas de rootear, supongo que tienes el recovery CWM, y por lo tanto una stock ROM (oficial de samsung), así si no me equivoco, solo puedes instalar themes universales para cualquier ROM, está este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331806 con themes universales, pero no se decirte si en una stock funcionarían, espera a ver que comenta la demas gente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de buscar, lo he desrooteado y ya esta virgen, android es un poquito puñetero, de todas maneras tienes que ser un maquina para poder instalarle un montón de cosas sin meter la gamba, y yo creo que para el uso que yo le voy a dar me sobra como esta, en mi iphone 4s lo tenia tuneado con cydia y no era tan complicado, al final de tanto meter cosas el teléfono hace cosas raras, jajaja, es mi opinión personal.
Gracias de todas maneras. Ya falta menos para el sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Usa dios (google)....temas.para.el launcher de sansung kreo que no hay tienes k cambiar de lancher
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Epa tocayo (que yo también soy Mikel
Veo que estás un poco verdecillo en esto... Te recomiendo que te pases por aquí: Recopilación de Tutoriales para nuestro Note Y por aquí:----- Diccionario - Terminologia ----- Quizá te sea de alguna ayuda, al menos para que sepas un poco por donde van los tiros cuando te expliquen algo y no entiendas algunos de los términos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|