|
|
|
Más claro, agua.
Pues lo dicho. Ni con agua caliente me quitan mi Tornado... Taluego!! |
|
|
|
|
|
Yo coloque el kernel en la base darky jvu y va muy bién. Estaba esperando a que sacasen una tornado jvu.
Pero al final vuestro comentarios ma van a impulsar al flaseo... |
|
|
|
Ya estás tardando
Taluego!! |
|
|
|
Ni te lo piense, no te arrepentiras, esto chuta de 10
|
|
|
|
Ya te digo...
El rendimiento de la Rom, con la conversión de archivos realizada (la hice enseguida que flaseé la Rom) es simplemente alucinante... Ya digo que más rápida y fluída que CM7, que suele ser la referencia en cuanto a velocidad-fluidez. Y con TODO funcionando full. Ya tardas... Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 22/02/12 a las 19:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pidáis archivos premium por privado, no pienso darlos, al menos no hasta que mi paciencia se acabe.
Es una falta de respeto para otros usuarios premium. Si la rom sigue sin evolucionar evidentemente lo mismo me canso y me lio a postear por todas las web los archivos, pero solo es una situación hipotética, y muy extrema. De todos modos es que no cumplen con lo que ellos mismos dicen, hay kernels que ya deberían estar en la zona free por el tiempo que llevan en premium, pero claro.. Si hacen eso que ponen nuevo en premium? No se porque no se mojan a usar el código de google y al menos tratar de hacer un kernel para ics, aunque solo sea por los usuarios. Espero que lo entendáis, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pienso que tanto El como Brotuck han conseguido muy buenos resultados con los kernels y las roms Tornado y no le dedican ya nada de tiempo al desarrollo para el Galaxy S y creo que es por que ya no es su telefono de uso diario,ambos tienen el Galaxy S 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues anda que el desarrollo para el galaxys2 tambien va bueno.. Creo que aun no hay kernel de damian para el s2.. Y fijate el tiempo que tiene ya.
Estos con lo de premium me parece a mi que han echo la trama para sacar unas pocas pelas y pegar la espantada, y de confirmarse no me gusta nada eso, mas que nada por que yo soy premium user tambien, y me esperaba un mayor desarrollo, que si iba a hacer apks, que si updatear la apk tornado, que si fue que si vino, total NADA. Enfin resignación hasta cierto punto. Saludos |
|
|
|
Hombre, la verdad es que por 4 euracos mensuales por usuario, sí que deberían esmerarse un poco en tener contenta a la clientela... Ya se que no es un pastón que digamos, pero más que nada es por una cuestión de respeto al cliente. Como autónomo que soy, tengo muy claro la importancia de que el cliente esté satisfecho.
En caso contrario, te espera la cola del paro. Incluso haciéndolo bien existe esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor bien dicho, triste pero es asi, esperemos que la cosa cambie, porque si no va a salir mas escaldao que de xda
|
|
|
|
Por curiosidad ¿que le paso en xda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo deelite sabe algo mas xq leyendas urbanas hay muchas.
El caso es que el hace tiempo era dev de xda, publicó alli y de echo aun sigue la rom ultimate rom basada en js8 junto con webstar1, con base froyo, que yo la he tenido by damiangto& webstar1, buena rom por cierto, de echo en la web de damian está el ultimate kernel. No se si lo echaron, se fué o que paso, el caso es que nunca se ha llevado bien con el resto de devs (salvo hardcore) y a tanto llega que siempre se mofa de xda en muchos post, e incluso a ti como usuario no te permite poner links a xda, ni siquiera escribir xda en su web, puedes probarlo por ti mismo, si intentas escribir xda en el foro aparece smurf, de ahi que lo llamen smurfplace. Quizá sea por su egoísmo o no se porque pero no terminó en encajar en xda y salio por patas montando su foro bien cerrado, casi me tuve que sacar un master para registrarme.. Siempre dice que la gente se piensa que todo lo que saca xda es perfecto y no es asi, y que hay poco desarrollador allí, los pone a caldo.. Al que mas he visto criticar sieeeempreee en varios post es a Lukiqq, el de la rom supercharger, el kernel galaxian, y los estudios sobre la pantalla amoled en xda, pues de ese dice pestes. En fin, que no es ningún angelito este damian, eso te lo garantizo. Creo haber leido alguna vez que en xda todo el mundo pide y exige sources y luego nadie colabora salvo 2 o 3 (entre ellos papadev hardcore, por eso es respetado entre todos como supercurio el del vodoo), pero por lo visto hay buenos piezas también.. Lo mismo por eso es tan reservado ahora, avaro con sus creaciones y egoísta como solo. Saludos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como funciona el scroll con esta rom/kernel? Es fluido?
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la zona premium, nunca me he dado de alta, y no es por los 4 napos que cuesta, sino porque no estoy de acuerdo con su implementación, ya que, desde mi punto de vista, va contra el espíritu mismo del software libre.
Esto no es lo mismo que crear una APK, esto es modificar un SW que ha nacido y es de la comunidad. Hace tiempo ya había sacado un Tema acerca de este personaje que está A Q U I. Además, el manejo que hace Damian de las fuentes, es cuanto menos turbio e injusto para toda la comunidad, ocultando o demorando códigos que son de todos. Por mi parte, seguiré usando su ROM, porque va bien, pero paso de hacerle publicidad o estimular a nadie a que ponga un duro en su foro. Si de mi dependiera, le subiría todas sus ROMs premium a un servidor gratuito y que le den, por egoista, avaro y ruín. Quizá me equivoque, pero así es como lo siento. Saludos. Última edición por doctaton Día 22/02/12 a las 22:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con los archivos en Ext2, es la más rápida y fluída con diferencia. Te lo aseguro al 100% Luego, que el tío sea un tio mierda, pues eso ya no lo sé, pero por lo que comentan los compis (yo no tenía ni idea, vamos) se ve que es un bicho para tocarlo con un palo... Pero la Rom, ya te digo que es la mejor que he llevado y creo que he probado unas cuantas de todos los pelos; Stocks modificadas, Miuis varias y CM7 varias también... Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|