![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto, aqui te deje el "ultimate kernel cleaner. zip" para que se lo pases antes de cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ambos van por cwm? o necesito odin. |
|
|
|
por cwm. (Los zips van por cwm y los tar por odin, aunque no esta de mas comprobar que no han comprimido un tar en un zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si cierto es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis mostrarme alguno como teneis configurados los APN que vienen para Movistar?... es que se me ha ido la olla y he toqueteado
donde no devia.Ya me castigo yo si eso ![]() EDITO: Hoy voy a batir mi propio record... al conectarlo al PC no lo reconoce y me pide los drivers, los cuales ahora no encuentro en mi disco. ¿Quien se pide primer para darme la colleja? Última edición por User22 Día 22/02/12 a las 21:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme algo del tema USB drivers, porque he reinstalado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe y sigue pidiendomelos cada vez que lo conecto y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero es el mismo .exe que he instalado. De todas formas me vuelvo a Ginger por estos motivos: -El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra. O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga. -La video llamada no esta implementada. -La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma. -El problema de que ahora no quiere conectar por usb. -No quiere la configuracion del correo de Terra. -Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres. ¿Alguna sugerencia antes de volver a Ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... cuando salga. Pero me estoy oliendo que va a ser mas de lo mismo. Creo que ahora mismo las opciones que tengo son volver a Ginger y esperar como un mes o asi hasta ver una ICS regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo busque, incluso lo busque por "no me acuerdo el titulo"... y no lo he encontrado He vuelto a SAUROM y una maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|