![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y has comprobado que no haya ninguna app en la sd ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente tenia 5 apps en la sd :S
|
|
|
|
Quitalas todas, y acto seguido haz wipe cache partition y wipe dalvik cache, desde el recovery eh inicia de nuevo, deberia funcionarte correctamente ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí a instalar y os cuento, cuando desplego la barra de notificaciones me aparece un flaxeo con un borde rojo alrededor del la pantalla como un marco rojo, hasta abajo que lo hace igual, que es esto? a que es debido??
|
|
|
|
|
Cita:
Has seguido todos los pasos del tutorial ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he seguido si, lo unico que vengo de la version 4,5,0 y no he actualizado el 4ext, voy a volver a reistalar para ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder he vuelto a reinstalar y nada sigue igual con los marcos rojos en forma de flaxeo, ya no se que mas hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=darkshinning;3876199]Si nadie te lo pasa antes, esta noche te lo subo.
Saludos Dark, que pena molestarte. Aun no he conseguido un link donde pueda descargarlo. Me podrías ayudar con esto. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ello. Espero que tenga mas suerte, que en la versión anterior me iva de cine. jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, he reistalado el ext4 que tienes en el hilo, acto se guido he istalado de nuevo la rom y ha terminado he reiniciado para asegurarme y sigue igual, uff no veas que coñao lo de el marco tipo flash, en fin mañana volvere a descargarlo de nuevo y probar, por lo pronto voy a reistalar la version antigua. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
[quote=Nompruxky;3887372]
Cita:
Leedroid Tweaks V4 Lite en español 001 Creado por j4n87 Traducido por darkshinning Instalalo desde el recovery, haz wipe cache y wipe dalvik. Es una version preliminar, tengo que ajustar los textos porque algunos quedan fuera de la pantalla, pero se entienden bien. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=darkshinning;3887439]
Cita:
Mil gracias Dark, gente como vos hace que el mundo funcione mejor (lo digo con cero sentimentalismo) |
|
|
|
Y esas aplicaciones las tienes en la memoria del telefono o en la Sd?? si la tienes en la Sd muevelas al telefono y checa aver que tal con esos reinicios saludos
|
|
|
|
|
[quote=darkshinning;3887439]
Cita:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS |
|
|
|
[quote=Elegies;3888206]Yo lo he visto todo igual lo unico que cambia el idioma
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema a la hora de instalar la ROM, estoy intentando instalar en una Sensation que antes tenía la Kingdroid ICS v1, el caso es que siendo supercid y flasheando el firm de los manuales a la hora de entrar en el recovery este se reinicia constantemente y no se de donde puede venir el fallo. No es la primera vez que realizo un proceso de hecho en mi terminal si pude instalar esta rom, ¿alguien sabe de que podría ser el fallo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez dentro del recovery, vuelves a insertar la sd, y instalas la rom, haciendo full wipe. Y cuando termine ya lo tendras, acuerdate de quitar el firmware de la sd cuando puedas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»