![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba como agua de mayo que con la v03 el problema con los widget del calendario se solucionaran
.Nadie más tiene el problema? Sábe alguno de como solucionar que al poner en incio alguno de los widget (mes/agenda/hoy) no salga el error "problema al cargar al cargar el widget?. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al tema CRISKELO ICS V03 (para la V03) como agua de Mayo. La versión v02 da un FC en la status bar nada más cargar, haciendo imposible el uso de Root Explorer ni nada para un posible arreglo posterior.
Gracias y enhorabuena por esta magnífica ROM! |
|
|
|
Hola tengo instalado la v2 (lo hice con instalación limpia), y al instalar la y última actualización del tema v3 los iconos CWM y DELUXE SETTING están transparentes aún así cuando le picas funciona y ly luego el icono de servicios orange, tampoco y al picar me sale texto 'aplicación no instalada en su teléfono', por lo demás muy bien.
Por otro lado para pasar de la v2 a la v3 puede ser con los wipes, no haría falta instalación o si Bueno muchas gracias por aguantar a pesados como yo jejr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ami tambien me da ese error de mes agenda. Y hoy error al cargar alguna solucion de los cosineros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a borrar datos de la aplicación....pero primero sincronizar con google el calendario para no perder vuestra agenda....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me autoedito, he borrado datos con el titanium y hechos wipes cache y dalvik y ha funcionado, ahora estoy funcionando con la 3.26.92D.38303.t0.8611.ENSP (facil de recordar vamos ¬¬) ¿alguien sabe si es la ultima? supongo que si Última edición por biohaxor Día 20/02/12 a las 17:57:37 |
|
|
|
|
Cita:
alguna sugerencia o ayudita gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que yo me aclare que estoy mas perdido que Michael Knight en un Seat Panda, esta es la V3 que es ginger y no tiene nada que ver con la ICS no??
Que va despues de la V38 o es una room a parte de todo eso? Para la version buena del ICS que no sea la beta (la versión beta me dio problemas y volvi a la anterior) es que me gusto mucho el ICS Es que con tantos números y yo con poco tiempo veo cada dia subidas nuevas y ya no se si es buena o es version beta lo siento por la pregunta que para muchos puede ser obvia pero yo estoy ahora mismo muy perdido ![]() Muchas gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a la v2 Me refiero a lo de FC en status bar Enviado desde mi ZX Spectrum +2 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguna solucion para los witges de calendario dia mes x que no funcionan hice instalacion limpia los 3wipes y todo pero no funciona
|
|
||
|
Cita:
![]() Se podria decir que es una continuacion de aquella rom pero con una nueva Base Rom. Para instalarla aunque se pueda hacer con wipes, lo recomendable y lo mas fiable es hacer una instalacion limpia con Odin. ICS de momento solo son betas pero para saber de ella lo suyo es ir siguiendo su hilo. Un saludo ![]() Cita:
Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 20/02/12 a las 22:14:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro el agua si señor muchas gracias por todo ![]() Entonces me voy a instalar esta nueva versión muchísimas gracias por todo!!!!!
|
|
|
|
hola a todos, ya solucione lo del bt, era una aplicación la que me impedia usarlo, pero lo de los auriculares sigue sin rular.
gracias a todos los que me han ayudado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sobre los auri que son tb bluetooth, pk si es asin yo llebo to el fin de semana cambiando de base rom, volviendo incluso a v36 incluido y no e consegido acerlos rular de nuevo, desde que me pase a ICS me an dejado de funcionar, incluso con la nueva base com LPH, un saludo compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A todos los que teneis problemas con el statusbar os recuerdo que el tema servan team tambien se puede instalar sobre la rom v02 y se os actualizaria a la rom v03 sin necesidad de instalar la base.lleva los mismos cambios y casi seguro que no tendriais ningun problema con el statusbar.
Ya lo he posteado varias veces que no es necesario instalar la v03 que el tema lo actualiza todo. Probad esto que os digo.y no creo tengais ningun problema de stausbar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por servan81 Día 21/02/12 a las 00:05:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
lo siento por la pregunta que para muchos puede ser obvia pero yo estoy ahora mismo muy perdido