|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Respecto a la pantalla del note. ¿Vosotros quereis el note para mirarlo de frente o de lado?, porque yo lo miro de frente.
|
|
|
|
Cuando lo tenga por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logicamente, lo quieres para ver de frente, tanto el note, como su competencia. @overlander al final hasta 5,3" nos va a parecer pequeño, ya verás jaja |
|
|
|
un note de 2ª mano por 350 euros o espero a la conjunta? necesito consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Que te venga así el móvil es inusual, se descambia por otro o se lleva al SAT y ya está.... Por el contrario la pérdida de color de lado con el Xperia S lo vas a tener en todos. Total: Lo normal para el Note no es tener tonos verdosos, es un fallo más de pantalla que puedas tener.... pero eso ya es otro debate. Última edición por Htcrec Día 20/02/12 a las 10:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
el unico problema es que es de vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo pillaba, si fuera libre si.. pero es q presiento q un por un poco mas (30 euros
) lo conseguiriamos libre y nuevo aqui en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si la conjunta se cerrara en marzo, tal vez te diera la razón. Pero cerrándose YA, dificil lo veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes toda la razón, y como tú piensan -pensamos- muchos. O hay una tienda que se ponga las pilas o esto se va a tomar viento y la gente esperará -esperaremos- 1 mes más donde la competencia será fuerta y estará el Xperia S, los nuevos HTC y el nuevo LG, todos más baratos y alguno incluso más potente y de mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que la conjunta se va a acabar en otro momento no del todo bueno, por decirlo así, porque es un punto donde este móvil todavía no ha bajado todo lo posible, porque a día de hoy su competencia no está en el mercado (estará en 1 mes vista o así) y porque estaremos a poco tiempo del anuncio de una nueva versión del note, sea note 2 o note 1.5 o como le quieran llamar, quizás en uno o dos meses. Por ello no creo que el precio sea todo lo bueno que se pudiera sacar en otras circunstancias, logicamente nada achacable a los autores de esta conjunta, claro está. Es que parece que se hacen todos los días conjuntas de más de 500 apuntados y muchos otros en reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607
Post más que interesante para tener en cuenta cuando vayamos a elegir tienda, para lo bueno y para lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el segundo post del hilo principal de la conjunta el mail que se ha enviado esta mañana a los proveedores para que concreten ofertas definitivas http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente no quiero entrar en htcmania seguido de samsung galaxy note seguido de 3ªcompra conjunta.
PORQUEE LO MIRO O LO RECUEERDO Y NO PASA EL TIEMPOO!!! espero que los proveedores se comporten y nos den un buen precio que despues de todo este tiempo esperando..... tengo entendido que el viernes 24 a las 21.00 el creador de la conjunta da los precios definitivos, es asi? a alguien le queda uñas?? saludos compis,sois todos unos crack,buen ambiente se corre aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes liberarlo.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |