![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para Nikkito o Axl79. Tengo instalado la 6.1.09 y me he dado cuenta que cuando intento cambiar la hora en configuracion, reloj. me sale el siguiente error "NO SE PUEDE EJECUTAR EL ARCHIVO WINDOWS/PTAMGR.EXE"
Este fallo tambien aparece cuando ejecuto el GPS Miomap o el IGO. A que se debe? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sabes cual es ese archivo que me dice que no lo encuentra? Se llama Ptamgr.exe y deberia de estar instalado en la carpeta de windows. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
hola podrias decirme si la rom en español funciona en la HTC P6500 para pasar a Español el WM6.0 gracias y animo soys increibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar sobre Faman 4.2
Hola Genios
Acabo de descargarme la version V6_1_21. Yo tengo una Trinity libre de HTC y anteriormente le habia cargado la Version 4.2 de Faman. No es que no me vaya bien, pero he visto hablar muy bien de vuestra "cocina". Hasta aqui bien. Me armo de valor... cada vez que cambias una rom me tiemblan las piernas, y el proceso se inicia correctamente pero al rebootar la trinity, sorpresa, la Faman 4.2 sigue ahi. Lo vuelvo a hacer y lo mismo. No entiendo nada, ¿como puede ser que la cargue correctamente sin dar error y luego como si nada?. Por favor ¿alguna idea? Saludos y gracias por anticipado. Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de cargarle el HardSPL, llega al 100% y se apaga la HTC. Espero .... y no vuelve en si solita. Le doy al boton de encendido y arranca la faman 4.2 Cargo la Faman 3.3 y vuelve a saltar al 1% Cargo la ROm de Radio 1.50 pues tenia la 1.38 Ahora pruebo con la NiAx 6.1.21 y carga el 100%, enciendo de nuevo y .... Sigue la Faman 4.2. Desesperadito estoy. ¿ que hago mal ? Última edición por mrl1911 Día 15/04/08 a las 11:09:05 |
|
|
|
Primero comprueba si en verdad ha aceptado el HardSPL.Puedes seguir este manual para no iniciados:
http://trinityguides.info/index.php?...d=39&Itemid=66 Después Actualiza la ROM con este otro: http://trinityguides.info/index.php?...1&limitstart=4 Alguna vez me ha pasado,que al ponerse en modo bootloader,y desconectarse el ActiveSync,el programa me da error.Continuando en modo bootloader,comprueba que abajo,el la pantalla de tu pda al conectarse pone USB,y vuelve a ejecutar el exe.Si haces los dos pasos bien,no te debería de fallar.Si con la versión HardSPL 1.30 te da fallos,a algunos les ha pasado,prueba la 1.20. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches, a mi se me presenta al problema de que cuando intento instalar la ROM me da un problema de coneccion y no llega ni a un 1%. Apenas comienza a instalar la ROM se desconecta del Microsoft ActiveSync y me sale un error 260 de conexion.
Que puedo hacer para cambiar el idioma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y bienvenido. Esta versión es ya antigua pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915, estan las nuevas versiones y hay diferentes métodos para solucionar el problema que comentas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi full!!
Lo primero agradecer el esfuerzo de los maestros Instalé primero la ultra-lite safe y despues la Full y todo perfecto. Antes siempre había tenido problemas para actualizar, que si el 1%, que si no se reiniciaba... y para cualquier cambio de rom me tiraba media tarde probando con las faman, y luego las NiAx. Peero con estaaaa todo ha idoo sobre ruedas y a la primera .No me ha dao tiempo a probarla del todo, pero las sensaciones son muy buenas. Muchas graciaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s.
Bueno, por fin pase de mi Faman 4.2 a NiAx 6.1.22 full La verdad es que no hay color...... Es Fantastica. Gracias a todos. Problema: Instalada la faman 4.2 no me actualizaba a nada mas. Siempre al reboot seguia la Faman. Solucion: Por ahi lei que si le quitaba la MiniSD no pasaba eso. Efectivamente. Le quite la MiniSD y la actualizacion desde la Faman a la LiteFailSafe y despues a la Full Perfecta. SUAAAAVE. Magnifico trabajo Nikitto y Axl79!!!. Gracias Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se descarga la actualización de Mobile 5 a Mobile 6
No se si será inexperiencia o ser un poco pardillo pero desde donde me puedo descargar la actualización.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por las 6.1.22 en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915
Despues tienes la 6.1.30 en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2211&page=3 o espera al dia 1 de junio que sale la 6.1.40. Com ves hay donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La información que te ha dado jbaquero es la más actualizada así que ahí tienes a dónde acudir. Por otro lado podrías pasarte por discusión general y presentarte en "preséntate en la comunidad htc manía". Así nos iremos conociendo todos si nos presentamos antes de empezar a postear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Amigos
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar el WM 6.1 en la diamond.. cómo lo descargo gratuitamente? Es posible? Y cuáles son los pasos a seguir para dicho proceso?
Gracias por todo! Maxi |
|
|
|
|
Cita:
S2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola chicosur, tengo el = proble con el ptamgr.exe, puedes explicarme un poco mas como lo has arregalado? gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|