Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 16/02/12, 17:01:20
Merzel Merzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El Notas de la Galaxia
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo peor de todo que ésta "ética" esta mas que instaurada en las grandes esferas... POLÍTICA, BANCA etc. nos roban en la cara y encima lo dicen públicamente y a toda europa. Y nosotros chitón.
Ahí si que realmente hace daño. Lo dicho... PAÍS DE PANDERETA!
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/12, 17:07:07
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
Lo peor de todo que ésta "ética" esta mas que instaurada en las grandes esferas... POLÍTICA, BANCA etc. nos roban en la cara y encima lo dicen públicamente y a toda europa. Y nosotros chitón.
Ahí si que realmente hace daño. Lo dicho... PAÍS DE PANDERETA!
Iba a darte un "gracias" de estos virtuales, pero en realidad no me gusta que se diga lo de país de pandereta. Eso sí que es un complejo muy español. Aquí no somos peores que en el resto del mundo, por desgracia falta de ética la hay en todos lados, y más si citas problemas de esa magnitud.

Sigo atento al foro.
Viejo 16/02/12, 17:09:13
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Tagged: 3 hilos
Por cierto, ya he empezado la portabilidad con Pepephone, hoy les he confirmado por tercera vez ya a los de Orange que no estoy interesado en firmar contratos de permanencia con nadie. Me han dejado una BB libre, que feas son... Como se me vaya de precio el Note, que me temo que es posible, voy a estar un tiempo con un teléfono que no me gusta nada, pero supongo que sobreviviré
Viejo 16/02/12, 17:22:41
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Por cierto, ya he empezado la portabilidad con Pepephone, hoy les he confirmado por tercera vez ya a los de Orange que no estoy interesado en firmar contratos de permanencia con nadie. Me han dejado una BB libre, que feas son... Como se me vaya de precio el Note, que me temo que es posible, voy a estar un tiempo con un teléfono que no me gusta nada, pero supongo que sobreviviré
Esperemos que las tiendas quieran hacer negocio y nos den un buen precio que somos muchos y la crisis es muy dura.
Viejo 16/02/12, 17:41:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Iba a darte un "gracias" de estos virtuales, pero en realidad no me gusta que se diga lo de país de pandereta. Eso sí que es un complejo muy español. Aquí no somos peores que en el resto del mundo, por desgracia falta de ética la hay en todos lados, y más si citas problemas de esa magnitud.

Sigo atento al foro.
No seremos peores pero eso no quiere decir que nos venga mal una buena dosis de autocrítica... Damos la mayoría absoluta a unos señores que estaba claro que nos iban a crujir vivos y encima chitón... y eso es solo la punta del iceberg.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 17:52:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
No seremos peores pero eso no quiere decir que nos venga mal una buena dosis de autocrítica... Damos la mayoría absoluta a unos señores que estaba claro que nos iban a crujir vivos y encima chitón... y eso es solo la punta del iceberg.
Mejor no entremos en politica.
Saludos.
Viejo 16/02/12, 17:59:00
Miembro del foro

Mejor porque si no pertenecemos a su clase, solo tenemos las de perder... Menos mal que lo que es a mi no me dejan viajar en turista.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 18:44:32
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
por cierto esto tiene gracia cuanto dinero pedira samsung por este telefonillo si te lo pones en la oreja
sera usando las dos manos,,y si te lo metes en el bolsillo,me supongo que habra que hacer uno a laa medida....

http://www.todocelular.es/Samsung/no...e-101-mwc.html
Viejo 16/02/12, 19:25:04
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
No viene mucho al cuento, pero lo comento porque quizás nos pueda beneficiar.

Sony ha anunciado que a primeros de marzo saca a la venta en Xperia S y el P.V.P. recomendado es de 499 euros.

En Expansys ya lo tienen en pre-pedido por 474,99 euros.

No es lo mismo que el Note, pero también tiene unas buenas especificaciones (doble núcleo a 1,5, cámara de 12 Mpx, pantalla de 4,3" con resolución 1280x720, 32 GB, NFC...) y el precio de salida está bien (además incluye cable HDMI y 2 Smart Tags), por lo que quizás influya algo en el precio de los terminales Samsung, ya veremos.

¡Ay Ay Ay! Como no den buenos precios para la conjunta me temo que con el MWC a la vuelta de la esquina y este tipo de anuncios nos quedamos sin conjunta...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 16/02/12, 19:43:41
Midian Midian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Sony ha anunciado que a primeros de marzo saca a la venta en Xperia S y el P.V.P. recomendado es de 499 euros.

No es lo mismo que el Note, pero también tiene unas buenas especificaciones (doble núcleo a 1,5, cámara de 12 Mpx, pantalla de 4,3" con resolución 1280x720, 32 GB, NFC...) y el precio de salida está bien (además incluye cable HDMI y 2 Smart Tags), por lo que quizás influya algo en el precio de los terminales Samsung, ya veremos.

¡Ay Ay Ay! Como no den buenos precios para la conjunta me temo que con el MWC a la vuelta de la esquina y este tipo de anuncios nos quedamos sin conjunta...
Hola, aun que no sea lo mismo esta claro, pero creo que igual puede servir para que samsung se baje un poco del burro y rebaje precios,.. no estaría nada mal no señor..

Esperando acontecimientos

Un saludo.
Viejo 16/02/12, 19:55:49
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Segurísimo que influirá, digo yo
Viejo 16/02/12, 20:01:29
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
pues si que se lo piensa uno, el sony lleva una camara con una lente que la de nuestros futuros notes no podrán ni oler, y de especificaciones va sobrado, no le falta un detalle vamos...y también presentan el htc nuevo ccon 4 núcleos...da mucho que pensar e...como dices la conjunta va a depender más que nunca de que oferten bien bien, porque a poco que se suban a la parra muchos iremos a por la nueva generación ya
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natkiter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 20:04:37
Usuario muy activo

Ademas HTC ya tiene preparado su quadcore para el MWC. CON 4,7 "

http://www.gsmarena.com/the_quadcore...-news-3835.php

http://www.movilzona.es/2012/02/16/h...uatro-nucleos

http://es.engadget.com/2012/02/16/ht...para-los-rumo

Última edición por overlander Día 16/02/12 a las 20:10:54
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 20:06:45
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
pues si que se lo piensa uno, el sony lleva una camara con una lente que la de nuestros futuros notes no podrán ni oler, y de especificaciones va sobrado, no le falta un detalle vamos...y también presentan el htc nuevo ccon 4 núcleos...da mucho que pensar e...como dices la conjunta va a depender más que nunca de que oferten bien bien, porque a poco que se suban a la parra muchos iremos a por la nueva generación ya

La verdad que he tenido mis momentos de bajón de querer pillar el "Xperia S"... bueno, los sigo teniendo pero los voy contrarrestando como buenamente puedo

Me digo que la GPU es peor... la pantalla más pequeña... el diseño no me mola mucho... que no tiene memoria interna (1,5 GB)... según dicen la pantalla pierde mucha visibilidad cuando se mira de lado...

Mirad como se ve:

Última edición por Htcrec Día 16/02/12 a las 20:16:13
Viejo 16/02/12, 20:17:28
Usuario muy activo

En Amazon Alemania ya estan nuevos desde 479 eur, han bajado algo.

http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new
Viejo 16/02/12, 20:23:41
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Un poco de humor.....

En The Joy of Tech hemos visto este cómic en el que se hace burla sobre el tamaño del Galaxy Note y es que ya se ha hablado de ello en la red sobre lo incómodo que es para muchos usuarios el llamar con el Note, incluso algunos han optado por utilizar un manos libres un tanto más discreto.
Por otro lado hay otros usuarios que afirman que no les molesta el uso del terminal por su gran tamaño, como siempre, hay de todo.
El cómic, según quien lo lea, te puede encantar u odiarlo, pero afirmamos que al staff de TodoiPhone nos ha hecho bastante gracia por obvias razones.
Sin duda lo más hilarante es la parte final donde el iPhone se da cuenta que el Note tiene un stylus metido en el trasero.
Disfrutar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHARLYUNO su comentario:
Viejo 16/02/12, 21:14:58
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
sin dudar en cuanto salgan los "nuevos"hunden el precio del NOTE,pues cuando uno compare unos y otros,el note no esta a la altura,y no tardara samsung en dar un puñetazo en la mesa y decir ..
"señores aqui teneis mi nuevo Note 2,a ver si podeis con el ,"pue samsung sabe lo que viene y este ya lo tiene preparado todo seguro....
por eso no nos merece pagar de mas sabiendo esto,ha de ser un precio que "digas es lo suficientemente barato para que si sale el Note 2,te digas ,bueeno me he quedado con el Note 1,pero comparando el precio del Note 2,es barato......
lo malo seria decir "merdi",resulta que tengo un Note 1,y el Note 2,sale en 2 meses y vale 70 euros mas,pero es tal la diferencia entre ellos en tecnologia que me han "estafado"....

por que de "locos"es creerse que el "note"esta preparado para ser rival con los adversarios que se le vienen encima...esta mas anticuado que el ipad 2con el ipad 3,que todos estan vendiendolo por que lo sacan el ipad 3 el mes que viene..el que no lo vea a sin es su problema no el mio,"

"""TIENDAS LO QUIERO BARATITO DECIRSELO A SAMSUNG """"""""""
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/02/12, 22:12:28
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
muy de acuerdo con todo lo que has dicho j.pnefertari.

sinceramente veo muy complicado que al final me lance a por él, porque me encanta pero se nos va a pasar el arroz.
Al final de tanto esperar de manera obligada por la falta de stock, resulta que se ve venir una avalancha de móviles nuevos y te hace recordar que el note es un móvil que va a quedar "desfasado" en nada de tiempo y yo no voy a pagar por él ni cerca de 400 euros, así de claro.
Ya se tienen que acercar más a los 300 que otra cosa, en mi opinion.
Si nos lo siguen ofreciendo a 400 a cuanto van a sacar los nuevos? a 750? es ilógico, vamos.

si pago en marzo 400 por el note y en nada tengo otro de nueva tecnología por 500-550 es que me pego un tiro.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 22:33:25
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
muy de acuerdo con todo lo que has dicho j.pnefertari.

sinceramente veo muy complicado que al final me lance a por él, porque me encanta pero se nos va a pasar el arroz.
Al final de tanto esperar de manera obligada por la falta de stock, resulta que se ve venir una avalancha de móviles nuevos y te hace recordar que el note es un móvil que va a quedar "desfasado" en nada de tiempo y yo no voy a pagar por él ni cerca de 400 euros, así de claro.
Ya se tienen que acercar más a los 300 que otra cosa, en mi opinion.
Si nos lo siguen ofreciendo a 400 a cuanto van a sacar los nuevos? a 750? es ilógico, vamos.

si pago en marzo 400 por el note y en nada tengo otro de nueva tecnología por 500-550 es que me pego un tiro.

Exacto, Si en diciembre nos daban un precio estimado de 399...ahora tiene que ser bastante mas bajo por narices..no hay otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 16/02/12, 22:45:47
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 3 comentarios
En unlockmovil lo han puesto a 450€ y pone que es libre de origen. Nos vamos acercando a un precio decente...
http://www.unlockmovil.com/samsung-g...460212d3584b5a

Por cierto, estoy leyendo que son terminales nuevos, libres de origen y con 2 años de garantía
.
Blackvargas, quizás interese hablar con ellos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por tximps Día 16/02/12 a las 22:57:07
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes