|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevas razón, procuraré no volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:
Las ventas en su subforo, sino esto es un caos ![]() A partir de aqui los posts que sean de ventas se borrarán para evitar complicar el hilo. Gracias por vuestra comprensión y colaboración
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo unos cuantos dias buscando una base y no hay manera, y es que aparte de cargar la necesito porque utilizo el telefono como alarma para despertarme y tenerlo puesto en un sitio adecuado, ahora he tenido que "adaptar" unos altavoces portatiles para que me sirvan de cuna del movil pero queda como el culo, jejejeje, si alguien se entera de alguna tienda que los tengan que lo diga plis, me es igual con hdmi que sin el, lo que este antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas conjuntas que se alargan tanto en el tiempo, tienen muchos visos de fracasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo?
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
|
||||
|
||||
|
Joer es que no se encuentran bases de estas buscando por ebay he visto esto, que yo tengo uno para un movil, pero no veo claro como puede ser un dock station para nuestros moviles, mas que nada porque no veo donde se conectaria el usb:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que le he enviado un correo a los de Kidigi preguntando qué pasa con el Cradle. A ver si alguien más les puede enviar correos, para que espabilen! para: [email protected], [email protected] fecha: 18 de febrero de 2012 17:59 asunto: Samsung Galaxy Nexus i9250 USB Cradle with HDMI ou Dear Kidigi, when will this product be available? I cannot find it in stock anywhere. http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1357 Regards, |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un truño de esa categoría para un móvil de mas de 400 euros es delito en ciertos países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien tengo unos altavoces de esos, que los utilizaba con algun Mp3 que tenia por casa, pero mas que los altavoces era por el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está posteado pero me pareció oportuno darlo a conocer:
http://www.dealextreme.com/p/portabl...0-black-116667 Son 9€.
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está posteado pero me pareció oportuno darlo a conocer:
http://www.dealextreme.com/p/portabl...0-black-116667 Son 9€. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo NO comprar nada en DX, en los últimos 6 pedidos he tenido que reclamar el importe ya que no enviaron nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he twnido problemas con ellos. En el penultimo no tenian en stock dos items y me d3volvieron el importe a la tarjeta. Hace unos dias pedi una tapa trasera en plata y ya está enviada y hoy he pedido esa base mas un cable para la Transformer y un cable micro usb que ya aparece como pagado.
Otras veces fue perfecto.