![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! por fin noticias buenas, creo que la oferta esta bastante bien, no se, eso a mi parecer.
A lo mejor tambien es por las ansias, jeje. Haber que opinan el resto de compañeros. Gracias a todos los que os estais currando todo esto. Un saludo Xavi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va mejorando , por mi sin problemas, eso si las enviases a sus respectivas tiendas beep igual nos ahorrabamos el envio. Vamos mejorando.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Modelo 16 sin dock. Si alguien quiere solo el dock y es de Barcelona que me lo diga. Última edición por tonibar Día 14/02/12 a las 13:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo del tema CI traigo malas noticias, me ha llamado hace un rato y de oferta interesante nada de nada, 485€ + un cheque regalo de 14€ (estamos loco), directamente le he dicho que no nos interesa, que tenemos ofertas muchísimo mejores y viendo la de Beep, ya me diréis. Por lo que el tema CI descartado totalmente. Venga que al final la cosa va bien, paciencia y pronto a disfrutar de nuestras Transformers |
|
|
|
Como iría el tema del pago... ¿contrareenvolso?
La garantía si tienes que descambiarla te ¿valdría cualquier tienda beep de España?. Incluso, ¿Cabría la posibilidad que nos la mandaran a nuestra tienda beep más cercana?. Última edición por alfpi Día 14/02/12 a las 14:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo siento caerme de la conjunta.
A mi mujer le han dicho hoy que le queda en su trabajo nada y menos, que vaya preparándose para entrar en la mayor empresa de España, y todo esto esperando un pequeñin que estamos. Por lo que sólo pediros perdón por tener que echarme atrás aunque espero que entre otras personas y podáis hacer la conjunta, además justo he visto que ahora x fin hay una buena oferta en firme. Suerte a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento pero me salgo de la conjunta, hoy me acabo de enterar de que me la van a regalar, pero que vendrá la semana que viene, y que era una sorpresa... pero al decir que iba a pedirla aquí con la conjunta... pues se desveló la sorpresa... así que lo siento y mucha suerte con la compra.
Un saludo. |
|
|
|
Que buena noticia! una oferta por fin! ya que tenemos un precio dado, voy a ir a unas cuantas tiendas fisicas de por aqui a ver que me dicen, si me ofrecen algo mejor. Alguien a preguntado en Pcbox?
Yo Beep si la tengo cerca de casa, asi que a ver que sale de esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de verdad, espero que venga con un pan debajo del brazo, de momento va a venir con el paro, pero bueno hay que ser optimista, al menos le quedan 2 años de paro a mi mujer, por lo que ahora podrá dedicarse al niño y ya tendrá tiempo para buscar curro aunque sin dejarlo que no está la cosa poara eso.
Os voy a seguir desde aquí haber si al final llega todo esto a buen puerto. Espero que así sea y me podáis poner los dientes largos en no mucho tiempo. Saluidos |
|
|
|
joder están cayendo varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
jonomarbre... suerte. En mi casa somos 4 incluídos dos pequeños y con mi sueldo de m.... y vamos tirando. Ya verás como todo se va solucionando.
Oye cuando se sepa algo de la forma de pago y otras cosillas lo mismo me animo y como yo seguramente que mucha gente. Por eso no desespereis por los que se bajan del carro, que muchos se subiran ya vereis. |
|
|
|
ya te digo, necesitamos por lo menos 10 personas mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf 10 mas, esto se complica, a ver si @marsu puede actualizar y hacemos cuentas de como estamos, porque yo ya he perdido las cuentas :confused:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Altas han habido unas cuantas, @maru tiene curro para dejarlo todo al dia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí