![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo haber.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
png
|
|
|
|
chustron !!!
Solucionastes lo del Whatsapp ? es impresndible..!! jajaj para la flaca..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa ahora conmigo es que instalo correctamente la app, pero al entrar me sale un letrero donde dice: "alerta" esta version de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona. visita nuestra web para descargar la copia mas reciente. no le hice caso y continue sin actualizar pero no me aparecen ningun contacto, no me funciona en lo absoluto, entonces me sali de la aplicacion y me volvi a meter para que soltara de nuevo el aviso y poder descargarla desde el sitio. sucede que cuando estoy en el sitio (market) me sale un letrero donde dice que "tu dispositivo no es compatible con este elemento. nose que hacer, lo utilizo para ni novia tambien jeje.. alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
|
como instalo el laucher ese?
|
|
|
|
Por favor como hago lo del ICS Launcher ???y como pongo en español el rom ???
|
|
|
|
setings/lenguage y keyboard / select lenguage ,
ay eligen el idioma , si la ruta no esta vien escrita es por q tengo otra fuente y no la entiendo vien jajaja, y a q te re fieres con el launcher ics ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.....al aplicar el ICS launcher se me daño el market...lo abro y me dice algo de forzar cierre.....alguien sabe como puedo arreglar esto ?¿ gracias por su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! Espero haber ayudado ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el launcher que quiero... ni touchwiz ni el ICS... no encuentro mount system... tengo el ClockWorkMod 5.0.2.6... como puedo instalar los extra?? el unico que me ha funcionado es el de las google aps pero lo hice como si instalara la rom
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....al aplicar el ICS launcher se me daño el market...lo abro y me dice algo de forzar cierre.....alguien sabe como puedo arreglar esto ?¿ gracias por su colaboracion