![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues si ninguna de las dos lo ha dicho de manera oficial, como la gente dice que es oficial? No lo entiendo la verdad
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por una vez coincidimos compañerp, para leer este tipo de comentarios prefiero el cierre del hilo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
En fin veoq ue tu pasatiempo favorito es interpretar a tu antojo y poner en boca de otros palabras que no se han dicho
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Te deberían de cerrar todos y no solo uno.
4 posts en primera página abiertos por ti sobre LO MISMO que te empeñas en mantener bien arriba si señor. Eres un cansino de puta madre, seguro que haces lo mismo en el facebook de samsung y aún y así te extrañas de que te borren los mensajes... increible. El fallo es de software, algunas aplicaciones fallan y otras no, así de simple. Se sabe de sobra desde hace tiempo. Es el único foro que conozco que haga tanto incapié en esto, ni siquiera XDA que es el mayor foro de android donde los haya, se dijo, se habló y se espera solución punto, pero claro, parece ser que no te tienen ahí. En fin, sinceramente y repito, espero no solo que borren todos los post y se mantenga uno sino que te borren todos por cansino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jogarma2 Día 08/02/12 a las 16:52:56 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no dejas ya que estos temas se hundan? Es que ya cae muy pesado ver varios temas tuyos siempre entre los mas recientes y todos contando lo mismo. ¿Te pasa algo? ¿Necesitas hacerte notar? ¿Tal vez alguien con quien hablar?. Lo dicho, deja que se hundan todos tus temas que resulta muy pesado ya. Sino que algun moderados cierre estos hilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jogarma2 Día 08/02/12 a las 16:52:34 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Jogarma2 q comentas de un error multi touch es que no me he enterado muy bien después de ver 4 hilos abiertos diciendo lo mismo.... Ironía on! :thumbdown: :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ironia off
|
|
#35
|
|
Chelyman, si quieres que este tipo de hilos no se lean, deja de participar en ellos, son hilos que ya estaban obsoletos y tú mismo los has reactivado. Te lo he comentado también por privado.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Jorge, yo por mi parte con esto espera que se hunda ya por fin. Lamento que la gente piense que fui yo quien los levanto cuando no fue asi. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Ironia off




