|
|
|
se puede instalar esta room cn el kernel semaphore o hay k poner el cf-root graxias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por lo que dices tienes la v09 con el kernel semaphore? De ser así no habría problemas de flashear la v09.1, saludos. El kernel cf-root es de tránsito por así decirlo. Saludos.
|
|
|
|
no tngo la v.9 porke esperaba esta y otra cosa por torrent no se puede subir la v9.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lKBZl Día 07/02/12 a las 20:59:44 |
|
|
|
k va no soi usuario dl team serve ademas se lo de megaupload porke soi usuario y e perdio pasta jejeeee
yo decia lo dl torrent por si lo utilizaes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Lo decía por el usuario Servan_Team, iba para él el mensaje jajajaj
|
|
|
|
ok jjajajja
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos, una pregunta, aparte del swype, hay algo más por lo que merezca la pena meter la 9.1? Más que nada, porque ya tengo modificados el systemui, phone, contacts, mms, y dialertab a mi gusto. Y dado que se ya se arregló lo del dialer al marcar el teléfono, mi pregunta es si hay algún cambio importante que vaya a mejorar aún más la v9. Ya me he puesto el nuevo swype en la v9, y va genial. Saludos y gracias nuevamente
Con el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te tienes que poner base jvu + cf—root + v9. 1 y a disfrutar de la room
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,ya se puede decargar?
tengo mono jajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola IKBZI como va la subida ,porque por mas que intento esmpieza a descargar y al final pone error.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La subida está hecha, pero el usuario Servan_Team (el creador del post y conjunto de personas que han creado la ROM, si no voy mal encaminado) me han dicho, como habéis visto, que pidiera permiso para realizar la subida a otro servidor y que se lo comunicase a ellos. Les he hecho llegar el link y enviado mensajes privados a ellos, ya no depende de mí, depende de ellos. Al querer controlar el número de descargar de la ROM en todos los servidores que esté subida, no me han dicho que pueda postear el link. Lo he hecho para ayudar pero si me dicen que no lo haga, no tengo nada que hacer, toca esperar a que lo pongan en el post principal supongo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando descragar haber si se habia solucionado y nada.
Equipo servan vais a solucionarlo hoy , es por esperarme o no . Muchas gracias , no hace falta que os diga que haceis un gran trabajo todos-as. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
ya se puede descargar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||