|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,funciona el swypeen la v5.1?
No consigo de marcarlo,no me deja. Edito.si quiere adesirello,puedo poner un link del dropbox que tengo subida la v5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gravias por la rom. Al intentar instalar cualquier aplicacion de samsung apps da error. ¿lo puede mirar? >>Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues si estamos ciegos es nuestro problema,a mi nadie me obliga a estar aquí siguiendo la rom, los que quieran cerrar el hilo que dejen de entrar y ya está...todos salimos ganando,estoy cansado de leer comentarios que van con segundas.para mí eso son comentarios ofensivos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chukyser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN ME HAYA HECHO UNA DONACION Y LA QUIERA, QUE ME MANDE UN MP CON SU NOMBRE Y LA DEVOLVERÉ, ya que aquí se usan nicks y los mails salen con nombres y apellidos
No quiero que se ensucie mi nombre por tan poca cosa, solo por usar un script, todo el trabajo que le meti a la rom, horas sin dormir, nacho tu lo sabes mejor que nadie. Ya arreglé todo con quien debia y todo solucionado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a bajar la ROM, voy a jugar al GTA, descargado gratis de por ahí sin aportar nada a sus creadores, y pondré música descargada gratis de internet sin aportar nada a sus creadores, la escucharé por unos altavoces pagados por mí empresa, por cierto, ayer hice fotocópias gratis en el trabajo para uso personal y por la noche me pillé unas birras en LONDRES en un badulaque ciber a las 2 de la madrugada. Utilizo el Wifi de un vecino, sín aportar nada, wifi que utilizo para bajar vuestras ROMs, enlaces para bajar APKs, BlackMarket, de los enlaces de esta Web con juegos 'gratis',....
Creo que TODOS, tendríais que miraros el ombligo antes de señalar el ajeno y reíros. En cuanto pruebe la 5.1, si me gusta, quizás te envíe 5 pounds más Andy, porqué es lo que me ahorro de Wifi y fotocopias y porque me sale de los cojones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tenia pensado postear nada mas, pero esto ya me parece de tener pocas luces. La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra. Ahora, como segun tu, eso es una "broma" en Internet. Pues yo soy libre de poner los enlaces "gratuitos" a la descarga de esta ROM, donde me salga de los mismisimos. ¿No? Por que Internet es libre. Y claro, con lo "grande" que es Internet, los puedo poner aqui y en otros foros donde se interesen por las ROM del S-II Y todo esto, claro esta, sin mencionar al cread... perdon, a la fotocopiadora. Al 38% la subida. Luego pongo el enlace, que soy "libre" Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,tiene alguien el link del launcher Nova,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigo, actualmente tengo la rom resurection que esta aqui en htcmania, para probar esta nueva rom andy, tengo q hacer los 3 wipes y listo? y instalar desde sd card esta rom? espero sus respuesta jejeje DISCULPEN Q REPITA LA PREGUNTA ES QUE NADIE ME RESPONDIO :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo has los wipes correspondientes y la flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le aparecen los bordes rojos? Con la 4.1 salian poco pero con la 5.1 salen muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio hehehe
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya e puesto la v5.1 y muy bien que va,y lo digo porque e probado la simpli
y prefiero que este en español todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO RECIBO MAS DONACIONES DE NADIE porque no quiero problema con nadie Gracias por la buena onda de siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era el framework solo?
Sigues mintiendo y podrás engañar a aquellos que no saben como es una ROM por dentro pero a otros no nos vas a engañar... llevas cogiendo la base desde la primera version, publicando justo el dia siguiente que lo hacía él, metiendo updates justo seguidamente de cuando lo hacia el creador... Di la verdad, tu has montado la base desde la oficial de sammobile? explica que herramientas usaste como lo hiziste demuestra que está hecha por ti y que solo cogiste el script (o framework)... Este es mi ultimo mensaje a veces es mucho mas facil decir la verdad... si quieres seguir engañando a la gente hazlo, y si ellos te lo aceptan perfecto. Enhorabuena si te sientes orgulloso pero el tiempo pone a cada uno en su lugar... Si esto ha sentado mal a alguien lo siento pero creo que debiamos publicar esto por el bien de todos...ahora ya cada uno que sea consecuente... Algun día con esto conseguireis que no quede ni un solo cocinero en este subforo y tengais que instalar de extranjeros...o de gente que usa las de xda para darse meritos... Nosotros no sacamos ningun beneficio de esto, siemplemente las cosas que son de uno son de uno y el RESPETO tiene que ir a misa... Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007