![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues ya tengo 15 GB, me he hecho una cuenta Edu.co y a ver si me dan más!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me puede ayudar para lo de la cuenta edu alguien que tenga una cuenta y me lo pueda activar yo esque no tengo cuenta de estudiante... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que conozcas a algún universitario que no use dropbox... porque creo que solo se puede usar 1 correo por cuenta.
|
|
|
|
¿Hay que aceptar algún link? es que lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo si te mandaban el link de confirmacion al email. Si no mandan link te dire como hacerlo. De todas formas aceptan más cuentas de correo, la mía no acaba en .edu sino unizar.es , así que a lo mejor encuentras algún tipo de cuenta que sea gratuita y que pase por educativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de espacio extra me quedan las invitaciones. Ire avisando a familiares
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
como dije si conoces a algún universitario que no vaya a usar dropbox te puede hacer el favor... para lo de las invitaciones hay un 'truco' que podéis buscar en google, consiste en generar máquinas virtuales con virtualbox por ejemplo y crear cuentas desde esos so virtuales con autoinvitación... yo hice unas cuantas como ponía en cierta guía usando ubuntu pero no estoy muy acostumbrado a linux así que me bajé un xp desatendido y desde ahí lo hago facilmente, actualmente tengo 9,9GB y tengo ocupado poco más del 3,5% así que me sobra espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvide decir que tal vez pueda enviar invitaciones a quienes quieran usar box.net, solo necesitaria que cada uno se creara su cuenta en box.net a travez de la pc o en la app que se puede descargar en el market, y despues que me envien su correo electronico a mi privado para poder enviar la invitacion y aumentar de 5Gb iniciales a 50Gb de almacenamiento gratuito, quien este interesado simplemente que haga click a "Gracias" en este comentario y sigan las instrucciones arriba descritas. Piensen, es chevere tener tanto almacenamiento en ambos servidores, box.net y Dropbox!! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo digo por el almacenamiento extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la beta en windows ,copié imágenes a una tarjeta sd, y al conectarla le di a la opción que aparece automáticamente para copiarlas a DropBox, y haciéndolo varias veces aumenté mi cuenta en +5GB, todo un regalito.
Si a alguien le interese abrirse una cuenta nueva, aquí está mi recomendación para que nos den +250MB a cada uno: http://db.tt/bczs2Jp |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
los que ya tenéis los 5Gb, habéis probado a borrar las fotos/videos subidos automáticamente? Os quitan los 5 Gb? Supongo que no, pero por confirmar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que estos 5gb van pero super bien para la mejor nube. Contentísimo!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no vale para mac? solo es para android? en caso de valer para mac que tengo que hacer, copiar mis fotos en la carpeta photos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, solo debes instalarte la version para android o iphone y activar la subida instantanea desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión para Android yo no he encontrado la opción... Lo he hecho desde Windows y ya tengo los 5 GB extra...
Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo... P.D.: Se pueden borrar los datos y se mantiene el extra de capacidad... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí