![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Logitech wireless speaker adapter
Hola a todos... me he comprado éste adaptador para convertir cualquier altavoz en dispositivo bluetooth... con el pc me va bien pero con el sgs2 no xuta porque es bluetooth 2.1 y el galaxy es 3 punto algo... La noticia es que cuando salga Ice Cream Sandwich se supone que si que me funcionará... Me lo compré en Mediamarkt...Por si a alguien le interesa:
http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/8087 EDITO: SI QUE FUNCIONA!!! GRACIAS A DAMIGONZ POR LA INFORMACIÓN. Última edición por Jorge55555 Día 14/11/11 a las 19:16:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo estás equivocado. Yo lo tengo y lo uso perectamente con mi sgs2 y con mi dhd. Estas haciendo algo mal seguramente, aunque es muy facil configurarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me satisface estar equivocado... si dices que funciona es que funciona... Muchas gracias... A probar!!!
EDITO: FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Jorge55555 Día 14/11/11 a las 19:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione!
Lo vas a disfrutar un montón. Yo uso el spotify premium para sacarle más provecho al bluetooth , te lo recomiendo, ahora hay una promoción de 6,99 al mes. Lo dicho, un accesorio excelente. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y reproduce todas las aplicaciones??
Hola. Lo he visto y estaba intrigado. Con el SG2 me reproducirá cualquier cosas. Radio integrada, streaming y audio de teléfono. Entiendo que si por la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por aqui, que es algo mas barato y va de pm
http://www.amazon.es/Logitech-Adapta...8364679&sr=8-2 Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad respecto al jack empeora verdad? Eso he notado yo con un adaptador bluetooth, pero puede ser cosa de mi aparato... aunque he leido alguna que otra cosa negativa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»