![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando de nuevo perfectamente. Muchas gracias por solucionarlo tan rápido y por el currazo, ser agradece mucho ;)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo sin poder usar la aplicación, antes ni me reconocía el número, ahora lo reconoce, pero me dice que no hay llamadas. Además, me sale un nombre equivocado
.Igualmente, gracias por tu programa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, comentaros que la aplicación oficial de pepephone para android e IOS no saldrá finalmente en enero y que estiman sacarla a lo largo de febrero porque tienen que ultimas unos detalles.
Esto me lo acaban de decir vía twitter porque les pregunté ;) Yo la verdad que estoy genial con pepesaldo, pero más que nada es curiosidad por ver la original. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Genial aplicación. Pero yo desde que metí una ROM no tengo el Market. ¿Dónde podría sacarlo? ¿Me mandais el APK por E-Mail? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q un programa estupendo, pero desde hace un tiempo me da continuos FC en htc desire con miui.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Seguiré buscando .. No hay ninguna alma caritativa .. Gracias gente ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes descargar desde aquí: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Última edición por MarkAstur Día 02/02/12 a las 17:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy yo solo, ha sido empezar febreo y continuos fc, y cuando funciona no indica consumo de datos ni llamadas.
|
|
|
|
ami me tarifica las llamadas al atencion al cliente,y el internet no los marca como en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica aplicacion! la compré en la apple store, pero hay un problema, desde la última actualización, no funciona el detalle de llamadas, no marca bien y se cierra cuando le das a detalles, cuando la arreglaras? porque 1.59€ para que no funcione bien... ya lleva dias asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podia pasar la aplicacion en .apk, tengo un motorola xt800 con android 2.1.1 el cual no tiene el market y atraves de la web del market me dice que no tengo cuenta asociada, lo he rooteado e intentado instalar el market pero me da error.
Ruego me pasen el .apk o me guien a como meter a mi motorola xt800 el market |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda esta compañia , en cuanto se reduzca el precio a pagar por la permanencia me cambio pero asegurado al 100%
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezan bien con la oficial, no puedo instalarla en la tablet, que es donde tengo el sim de pepe.
En fin, por los comentarios que he leído, está mucho mejor la versión que tenemos de pepesaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el "apañero" Gasolution. Tu aplicación es, de largo, mejor que la oficial.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de hoy me da fc al intentar entrar en el detalle de llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»