![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, yo ayer me pille un Note de alta nueva con yoigo por 189 euros mas 3 euros de financiacion durante 18 meses con la plana de 30...lo que mas me ha sorprendido es que este movil yo creia que venia capado por la operadora...pero no...viene libre...de lujo...jejeje..ando trasteando con el y la verdad es que es una pasada...ahora toca hacerle una buena puesta a punto metiendole todos los programas que necesito ( y algun jueguecito que otro jeje )...y nada...a darle caña!!!! ...un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
bueno pues uno mas a esa lista
|
|
|
|
Otro que se suma! En color blanco además.
Y aun sigo apuntado a la 3ª conjunta, porque ese a lo mejor se lo queda un amiguete. |
|
|
|
Me uno a la comunidad Galaxy Note con muchas ganas de aprender, aun no he abierto ni la caja del terminal, está precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el lunes me entregan el mio me ha costado mucho decidirme pero ver vuestros comentarios , me ha ayudado a decantarme por el note, espero poder aprender mucho puesto que sera mi primer android y sacarle partido a esta pedazo de maquina. Un saludo
|
|
|
|
ufff yo eh tenido colleccion de mobiles! pero como el note NINGUNO lapantalla gigante hermosa!!
lo mejor de lo mejor en verdad lo digo vengo de un samsun galaxy s2 4'3 y se me hace un bebe a un lado del note! en verdad si cambia muchisimo ! otro me llego ayer mi note estoy super feliz otro poseedor mas del note |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con el Note.
Recibido el martes por la tarde y por la noche ya estaba rooteado y con una custom rom ![]() Saludos. |
|
|
|
aqui uno mas que disfruta de la bestia Xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Note blanco, está guapísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz poseedor de la 2da conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mes y medio lo pille en Amazon y el dia que tenga que cambiarlo el sustituto lo va a
tener muy dificil. Ha conseguido diferenciaciarse del resto de moviles, haciendo que todos los demas parezcan iguales (iguales de pequeños claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a vosotros con mi Note, pero voy más perdido a ver si me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí para tunear el note y colaborar en lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes y excelente, no hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy eh conseguido mi samsung galaxy note blanco. Vengo de un Iphone 3gs 32gb y un HTC HD2.
Demomento estoy contentisimo !! |
|
|
|
Buenas tardes,aqui otro poseedor de este pedazo movil.Vengo de un HTC HD2 y con esta pantalla alucino.Lo he cogido en the phone house con la tarifa del 30 por 90€ dando mi querido HD2.
Última edición por joseanan Día 04/02/12 a las 15:17:57 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|