![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Maps se abre constantemente ...
Hola a todos,
Tengo un problema y es que google maps se abre constantemente, cuando voy a cerrar alguna aplicacion ahi lo tengo abierto, me imagino que apenas me consume bateria puesto que no sale en los ajustes, pero es un coñazo que se abra sin saber que o quien quiere hacer uso del mismo. ¿Alguno sabe como averiguar que es lo que abre el programa? Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps está abierto continuamente porque forma parte del sistema y el propio SO lo usa para temas de localización y demás. Esto siempre ha sido así desde que yo recuerdo, vamos, que no es una novedad de ICS.
Cerrarlo, solo implicará que el sistema lo tenga que volver a abrir, con el consiguiente esfuerzo y gasto de energía al no estar en caché. Despreocúpate de él, a no ser que veas un comportamiento anómalo o un excesivo gasto de energía por su parte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se abrira solo para estar precargado y abrir mas rapido, no hace falta comerse mas la cabeza Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no es malo, pero lo que yo hice es comprarme al autostarts y deshabilitar apps que no uso, o no para que estén siempre en segundo plano; titanium backup, dolphin, email, maps (una vez que lo abres ya se queda ahí hasta que reinicies por mucho que lo tengas deshabilitado en el autostarts)...
|
|
|
|
comprate un nokia 8210 que en ese no se te va abrir el maps, es normal que este abierto forma parte del sistema
|
|
|
|
Desinstalalo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al resto gracias por la ayuda, seguire buscando que lo abre porque me pasa desde hace poco y llevo ya con el movil desde su salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, a mi también me sale siempre el maps.... así que no sé que pensar
|
|
|
|
Solo era una broma, perdona si te he ofendido
|
|
|
|
No te preocupes, me lo tome a mal porque ando mosqueado con el tema del malware ... siento el tono de mi respuesta ...
|
|
|
|
A mi en los anteriores Android también me pasaba y en este siempre está abierto pero bueno yo tengo latitude activado y el historial de ubicaciones activo...
nunca me ha preocupadoEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»