|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona USB host?
Hola. Pues eso. Hace un tiempo compré un adaptador MHL que incluía también un adaptador USB de regalo, pero no logre hacerlo funcionar. Ni un teclado, ni un ratón, ni una memoria USB funcionaron. Cómo venía "de regalo" no le preste demasiada importancia y simplemente asumí que el adaptador habría venido fallado. Resulta que compré otro, esta vuelta un adaptador USB original de Samsung, y me hace exactamente lo mismo. Nada funciona. Alguien sabe si esto a normal o si el teléfono de fábrica no soporta USB OTG? Si sirve de algo, el mío es un yakjuxw stock 4.0.1. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que swr root,yluego con el stickmount del market
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo más preocupado aún. Entiendo lo del StickMount para montar pendrives, pero por qué podrá ser que ni siquiera detecte un ratón o un teclado? No se supone que eso deberia funcionar sin ser root ni instalar ninguna app? Es posible que haya algún problema de hardware en el teléfono? Que podria hacer para solucionar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona todo de maravilla! Acabo de probar de nuevo, y ahora el ratón y el teclado van perfecto, tanto con el cable original como con el primero. Incluso puedo "ver" un pendrive a traves de la app USB Host Viewer. Todo perfecto. Lo único que ha cambiado es que esta mañana finalmente me llegó la 4.0.2 OTA. Se me ocurre pensar que quizas era un problema con la 4.0.1 que solucionaron en la 4.0.2, ya que anteriormente probé reiniciandolo y nada. No habia caso. En fin, feliz
Gracias a todos por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona todo de maravilla! Acabo de probar de nuevo, y ahora el ratón y el teclado van perfecto, tanto con el cable original como con el primero. Incluso puedo "ver" un pendrive a traves de la app USB Host Viewer. Todo perfecto. Lo único que ha cambiado es que esta mañana finalmente me llegó la 4.0.2 OTA. Se me ocurre pensar que quizas era un problema con la 4.0.1 que solucionaron en la 4.0.2, ya que anteriormente probé reiniciandolo y nada. No habia caso. En fin, feliz
Gracias a todos por sus respuestas.![]() Gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer root, pero sólo te muestra información sobre el pendrive; no he visto ninguna opción para explorar los archivos del mismo. Yo tan sólo estaba usándolo para ver si el pendrive era detectado o no. Un saludo.
Última edición por dliuzzi Día 01/02/12 a las 08:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he logrado, mover los archivos, con la aplicación esa de stickmount. Ni con la 4.0.1, ni con la 4.0.2, se montaba solo el pendrive al conectarlo. A mi me pasó lo mismo que al autor del hilo, pedí un cable MHL que incluía el USB OTG en el envío y al probarlo, no funcionaba, pedí otro a otro proveedor y tampoco, pero despues de montar la aplicación, si, tenía rooteado el Nexus. ¿Existe alguna otra forma, sin ser root?.
|