|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para confirmar mi reserva en Callao!!! Esta tarde voy a por ella, qué ganas!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis, lso ke la teneis, decirnos que modelo/numero de serie es?
es decir TF201 Grey 32GB BBOKAS042XXX o TF201 Grey 32GB BCXXXXXXXXX o TF201 Grey 32GB C!XXXXXXXXXX o Cual es importante para saber el hardware ke tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre unas y otras??
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la mierda mas pura, wifi mal GPS mal y BT mal
la segunda mejora un poco pero tiene problemas serios cuando estas con wifi y BT al a vez (BT=bluethoot) la tercera es la ultima en america con un poquito de mejora la nuestra sera aun mas nueva supongo, pero prefiero comprobarlo, no vaya as er ke nos kieran meter de las viejas pero con un software reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar para decirles lo de la dorada y medicen que no, que imposible.. Que pueod hacer??
|
||||
|
||||
|
uee!! me alegro por vosotros! ahcedlas muchas fotos y dadnos opiniones!
yo esta tarde voy a fnac bilbao a ver si me apuntan para que cuando llegue me la vendan, y a hacerme la tarjeta que tengo un descuento de 50% en el alta de socio! Yuhuu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron el lunes que las tendrían en jueves ó viernes, pero que les llamara antes de pasar.
Así podemos leer las opiniones de los compis antes de comprarla. No tenía intención de comprarla pero leyendo los pocos comentarios me están entrando unas ganassss. Comentarios.....plissssss!!!...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando con mucha ansia las primeras evaluaciones de lo que ya la teneis. Gracias y enhorabuena a los primeros propietarios de la tan esperada tablet de asus.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en mi poder, estoy llendo para casa con ella. Como te marean en la fnac, que si ve arriba a pagar, baja de nuevo, vuelve a subir para recogerla... solo tenian el modelo oscuro. Ah! La mia es c1 tb. Luego subo fotos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya en que sitios se puede comprar? Sobre que precios se mueve la tablet?
Es seguro comprar un trasto de estos por internet? Puede ser que me envien una versión no española? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la versión española solo se puede comprar por ahora en Fnac y PcComponentes.
En Fnac cuesta 599 y en pccomponentes 575 (ojo, tiene un 2% de descuento que se pierde si no pagas por transferencia o ingreso). Yo he comprado por internet en ambos sitios y nunca he tenido ningún problema. De hecho, ayer pedí mi Prime a Pccomponentes. Si no te fias por internet, los dos tienen tienda física (Fnac varias por toda España), Pccomponentes solo una en la provincia de Murcia. Última edición por TheKimuki Día 01/02/12 a las 14:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. Fnac arenas barcelona probadas 4 asus prime y todas tienen pixel inactivo. Comprobadas con el chico del fnac con panel en blanco y con color. La he cambiado 4 veces y todas con alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi regazo esperando volver a la oficina para abrirla
. La mia tb es C1! Otra cosa, a alguien le han dado la funda? dicen que no tienen y me han dado una reserva... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te han dado algun papel o algo de la reserva de la funda? A mi solo me han tomado los datos y quedaron en llamarme cuando llegasen.
|