![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Anunciaros que he vendido mi SGS II y me he pasado al lado oscuro, sí al iPhone....he caído no he podido evitarlo. Estaré por el foro de Apple hermano de htcmania.com (fansdeapple.com). Un inmenso placer haber compartido tantos flasheos con vosotros y haberos ayudado en todo lo que he podido.
Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego...... Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que tengo muy fresco la instalación limpia de principios de enero. ![]() desde el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco veo la forma desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me pueden recomendar un kernel que tenga armonía entre performance y duración de batería para utilizarlo con esta Rom v38. Muchas gracias por su trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! y muchas gracias de antemano por todo y por la rom, esta es con diferencia la que mas me ha gustado de criskelo y el launcher 360 increible! me he quedado pasmado, en la proxima rom si quieres mandar a tomar por saco el twlauncher creo que no lo echaremos de menos jejeje. Última edición por MolGile Día 30/01/12 a las 22:29:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas para conseguir que te actualice el launcher debes desinstalarlo del system / app, con el root explorer y poner el nuevo en el mismo sitio, algunas apps del system no puedes actualizarlas sino recolocarlas.. al menos por lo que yo he visto siempre.. y me funciona. Para que te vuelvan a aparecer las apps del Market, borra los datos del Market en Ajustes, y vuelve a entrar en la app, veras como te lee de nuevo todas tus apps. Y si te has quedado flipado con el Launcher 360, ni te imaginas como es el Launcher Nova.. jaja.. es alucinante (y te lo dice alguien que del Go o el Adw nunca sale..) Un saludo amigo.. |
|
|
|
|
Cita:
360 APK No se si lo tienes me supongo que si pero por si acaso
Última edición por Ph0enyx Día 30/01/12 a las 23:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado un locker desde el menu del 360 y no me gusta, la cuestion es que ahora no me puedo poner el que viene de serie al instalar la rom, alguien que me ayude please ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Nova? Jorrrr entre unos y otros estais haciendo menos llevadera la espera al ICS final
Como seis paaaayos:what: desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida...
queria meter la criskelo pero me desconcierta una cosa. no se cuantas clases hay de xwkl1 me poneis un enlace con la ultima xwkl1? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La ultima es la V38 y esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de la base XWKL1 donde me puedo bajar la ultima version de la XWKL1 |
|
|
|
|
Cita:
Total que mas da la limpia ahora que dentro de unos dias desde el tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: aunque no se la primera vez el enlace de la kl1 tambien esta
Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 00:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me preguntaba si con full wipes y la v38 pa dentro iba a tener problemas...sobre xila 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente lo haria con wipes pero claro si jodo algo es mio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|