|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fin a la exclusividad de vodafone
Hola chicos.
Sabe alguien cuando termina la exclusividad de este telefono con Vodafone?? Es que me lo quiero piyar en Orange y he leido y oido cosas pero no se nada en concreto... Abstenerse los tipicos comentarios de "compratelo libre", "orange es una mierda"... Solo pido si alguien sabe. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Atraves de thephonehouse puedes cogerlo con orange o yoigo así lo cogí yo y viene libre de fábrica sin bloqueo de operador
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo quieres pillar libre creo que tendrás que hacer portabilidad a vodafone. como dice PatoDroid no creo que ningún otro operador lo venda.
|
|
|
||||
|
||||
|
en marzo acaba la exclusividad de vodafone pero será para que se venda libre , como te han dicho, dudo que lo tengan el resto de operadores, consulta en thephonehouse para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opcion de prepago y lo liberas tu, que mas da.
Y encima a buen precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo con TPH esta disponible desde el mismo momento que estaba en Vodafone. Lo que pasa es que es cosa de TPH que lo vende libre asociado a un plan con Yoigo y claro, sale mucho mas caro(de 139 en Vodafone a 399 en Yoigo). Yo hice portabilidad hace una semana de Orange a Vodafone y cuando me llamaron para la contraoferta (que solo le falto al comercial darme su casa jejeje) me dijo que no lo tenian ni tenia noticias de que lo fueran a tener. Aun asi se supone (no se donde lo lei) que la exclusividad de Vodafone era hasta Marzo. Otra cosa es que desde esa fecha lo vayan a tener en Orange, Movistar,...
EDITO: en el catalogo de TPH y en la web pone que peudes adquirirlo tambien para portabilidad a Orange, pero cuando pregunte en la tienda me dijeron que no. ¿Alguien lo tiene con Orange? Porque si en la tienda no tienen y el comercial que me regalaba el SG2 o el Sensation XL me dijo que ese no estaba disponible, digo yo que sera porque no lo tienen... Última edición por Akiestoyo Día 30/01/12 a las 01:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí para Orange por 240€(230€ con removil 10 eurazos! wowoooooo que generosidad
), me llegará mañana o pasado ![]() Lo compre a través de la web porque en la tienda me dijeron que era 299€, Un saludo Última edición por Herchazo Día 30/01/12 a las 02:22:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||