|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo que han dicho antes creo que esta: Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip Por lo menos yo me he puesto esa jajaja |
|
|
|
|
|
vengo usando esta ROM desde hace rato =) EXCELENTE!!!
desde la ultima actualización no me funciona el botom "home". Alguna idea? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vtsvitus ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de rapidez y bateria vtsvitus ?
|
|
|
|
|
Cita:
Mínimo gasto de bateria UV incluido - 800Mhz-max LAGFREE http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me he flasheado este zip (después de flashear el zip que lo deja todo de serie):
Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip Y el Voltage Control me marca como freqüencia máxima 1000Mhz. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashearé otra, por mi no hay problema ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aplicar los voltajes con el nuevo VC ¿qué opción se escoge, la recomendada o en init.d?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas señores por fin tengo un momento y he flasheado el update y el .zip de máximo rendimiento ondemand y de momento de lujo... abre las aplicaciones antes incluso de que pulse el botón
.... Me ha venido justo de batería para flashear y ahora lo estoy cargando así que ya comentaré impresiones sobre rendimiento (aunque veo que vamos sobrados ya posts).Sobre todo dar las gracias a Neo, porque me gusta leeros a todos contentos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira a ver en opciones del go launcher que creo que hay una opción para activar/desactivar la tecla home....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey Neo. La verdad no vale la pena hacer UC viendo lo bien que va la ROM tanto en rendimiento como en batería. Mi última carga me ha dado casi para 4h de pantalla activa. Muy muy contento.
Respecto a la pregunta del VC ¿cuál es la opción adecuada para que se apliquen los voltajes al iniciar el teléfono? Un saludo y gracias por tan buena ROM ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces van apareciendo que la mínimo consumo es la que mejor relación tiene.
|
|
|
|
Entonces Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND también va a 1ghz o eso es la minimo gasto batería?
Y los de aumentar voltajes son independientes no? Es decir puedo flashear ese y luego ponerle +25mv? (Es que aún se está bajando la ROM y tengo mono por saberlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, puedes flashear el otro, los voltajes se aplican a los 80 segundos despues de haber arrancado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías subir un zip para cwm con el kernel?
O si cojo por ejemplo el zip del Siyah y reemplazo el zImage con el de tu kernel me sirve o hay algún tipo de script de por medio? Es que quiero comparar con otros kernels pero tener que tirar de odin para volver al tuyo es un coñazo. Si lo de sustituir el zImage sirve no te molestes en hacerlos, eh? Muchas gracias por todo tu esfuerzo. |
|
|
|
Lo de los zips para que cada uno eliga lo que quiera ha sido muy buena idea Neo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Me ha venido justo de batería para flashear y ahora lo estoy cargando así que ya comentaré impresiones sobre rendimiento (aunque veo que vamos sobrados ya posts).
.
)