|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recuperar
Buenas tardes, estoy algo deseperado, haber si me explico... tuve un problema con la tarjeta SIM, que no me la detectaba y encontre en el foro la manera de recuperarla, flashe como dice el tutorial con el programa SmartFlashTool_External, instale lo que me decia esta carpeta, Firmware + Bootloader V10.a EUR, y por ultimo y para recuperar el IMEI utilize el programa TUTTY, hasta ahi todo bien, quiero decir que e recuperado el telefono, la SIM y e puesto el IMEI original, el problema me viene ahora que quiero actualizar a la V10.d que es la que tenia, o en su caso a Ginger ahora que parece que llega, pero es que al conectar el PC Suite ya me dice que el telefono no esta conectado y al conectar por el LG Mobiel Update, me dice que existe una actualizacion, le doy y conecta, me pide numero de serie del telefono y IMEI, cosa que el dia que lo actualize no me pidio, se lo pongo y me dice que es imposible actualizar y que me ponga en contacto con LG, Por favor como lo puedo actualizar??????
Perdon por el toston. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy algo deseperado, haber si me explico... tuve un problema con la tarjeta SIM, que no me la detectaba y encontre en el foro la manera de recuperarla, flashe como dice el tutorial con el programa SmartFlashTool_External, instale lo que me decia esta carpeta, Firmware + Bootloader V10.a EUR, y por ultimo y para recuperar el IMEI utilize el programa TUTTY, hasta ahi todo bien, quiero decir que e recuperado el telefono, la SIM y e puesto el IMEI original, el problema me viene ahora que quiero actualizar a la V10.d que es la que tenia, o en su caso a Ginger ahora que parece que llega, pero es que al conectar el PC Suite ya me dice que el telefono no esta conectado y al conectar por el LG Mobiel Update, me dice que existe una actualizacion, le doy y conecta, me pide numero de serie del telefono y IMEI, cosa que el dia que lo actualize no me pidio, se lo pongo y me dice que es imposible actualizar y que me ponga en contacto con LG, Por favor como lo puedo actualizar??????
Perdon por el toston. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que puse el Imei correcto.... podrias decirme por favor como utilizo KDZ UPDATE, o donde esta el tutorial, de verdad que no se como hacerlo, la version V10D_00.kdz, la tengo pero no tengo ni idea como instalarla, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear con el KDZ UPDATE simplemente sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655
|
||||
|
||||
|
,Para nada pesado,al contrario, toda ayuda siempre es bien recibida, y de no ser por este foro ahora tendria un maravilloso pisapapeles, jajajaja, si si meti los numeros y en el telefono sale correctamente, es decir el IMEI es correcto, y parece ser que el problema venga que la V10a la meti de la carpeta Firmware + Bootloader V10.a EUR, que no sea la Europea y al no ser la de Orange me de este problema, por pensar algo, ahora tengo la V10.d de orange voy a probar con el tutorial haber si me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta al utilizar el KDZ UPDATE vuelvo a borrar todo lo del telefono..............???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e seguido el tutorial y se a actualizado!!!!!!! muchas gracias!!!!!!, acto seguido y como ponia e realizado un Hard Reset y esto si que a acabado con todo lo que tenia... pero bueno ya esta acutalizado y espero que no falle mas.......... jajajajaja muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|