|
|
|
Bueno como conejito que soy os he de contar y decir la verdad!
Acabo de ser victima de multiples reinicios de la rom, sin venir a cuento, con la bateria en un 78% al empezar a juagar y tal, se apago asi sin mas... y he dicho bueno no pasa na, encendemos y tachan, nada mas meter el pin: apagada... otros 3 intentos y lo mismo. Quito la bateria lo dejo asi un rato y aprovecho para limiparle las pelusillas. encendemos y otra vez! pos nada sin wipe flasheo encima la ultima descarga enciendo y lo mismo. Wipe cache y dalvik, flasheo y lo mismo.... como estaba en la hora de la comida, he optado por instalar la vieja 1.32 deodexed con froyo!!! jaja... Asique con ella tirare hasta llegar a casa! Seguiremos informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ice lo mismo lo unico k no soy capaz de kitar el autocompletar de los huevos k no puedo cn el en los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que radio recomendais?¿
Por cierto, esta rom esta basada en virtuous no¿? Lo digo porque acaban de sacar la rc3 y creo que trae alguna mejora notable. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
no dire que una esta copiada de la otra pero en el changelog de la virtuous aparecen cosas que tito ya actualizo en la Nova 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo faltaba que te nos fueras tú también... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sean copias eh.. digo que estan basadas, que utilizan cosas parecidas digamos...
|
|
|
|
Pues yo en esta tengo la última radio sin haberla flasheado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace cuánto te hiciste root? Salud! |
|
|
|
|
Cita:
Aunque hagas fullwipe y formatees todo las radios se quedan en el sistema de la DHD? Yo tengo la 12.62.60.27P_26.13.04.19_M, pero si tú me dices que esa es mejor ahora mismo la pongo. Aunque tenga el ril que @titodj nos recomienda en el actualizador?? Gracias!! Última edición por el_ninyo Día 26/01/12 a las 08:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haber si me podeis ayudar. Despues de leer muchos post, he conseguido pasar de tener una DHD de robafone, a tener una DHD con ICS..... bien!
Bueno, pues el settings.zip y el update.zip también están, aunque de momento aun estoy en la 1.2, no he abierto el update aun. Quiero flashearle la ultima version de radio, asi que me pongo manos a la obra, lo iba a hacer desde el movil directamente, pero el archivo zip no trae el txt y no me atrevo. 2da opcion, con el fastboot comander lo intento y nada, despues de hacer como el que flashea, error. Lo intento con el 3er método, un video que hay en xda mediante comandos, y bueno, parece que todo va bien hasta que....![]() En fin, que no se que hacer, si seguir con el update y despues flashear la radio o directamente olvidarme de la radio...Gracias de antemano por vuestra respuesta, y por supuesto, muchas gracias a todos los que desinteresadamente os pasais horas de curro para ayudar a los demas Última edición por er_trompe Día 26/01/12 a las 12:39:19 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que descargarte el htcsync, el fastboot comander y el java. Con esto tienes que conectar la DHD en modo carga y reiniciarla en bootloader y seguir los pasos que te marcan. Es muy sencillo, ya verás...
|
|
|
|
Alguien habia preguntado por ahi, sobre la 1.7 ya que Virtuous habia sacado la RC3. Ahora mismo siento deciros que no me voy a poner a actualizar esta version, ya que lo mas seguro dentro de unos 5 dias cambie de terminal, y hasta que no este todo aclarado no os puedo confirmar si seguire en la comunidad DHD o me pasare a la comunidad de S2. Cuando porfin sepa si esto seguire con esta comunidad tan maravillosa o no, entonces es cuando me decidire si seguire actualizando de forma sistematica o no. Lo que si os prometo, es que si me cambio de terminal, esta la Nova Quad llegara a la version 2.0
Mas no os puedo decir porque ni yo lo se
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que cerrar el htc sync, prueba a ver si es eso.
Ojo! cerrar de los iconos en miniatura de la barra de herramientas, no desinstalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTCsync cerrado y nada...
![]() Lo que no me queda clara una cosa, he visto que en todos lados pone que al flashear la radio, sale una barra roja a la derecha de la pantalla del terminal mientras flashea... pues la mia sale verde :S |
|
|
|
No puedes flashear la radio porque te falta el s-off dentro del foro existe el post para hacerlo. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me falta el s-off? ¿no se supone que haciendo lo que dice racatapum en su post http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348 tengo s-off, simunlock etc etc? Es el primer paso que hice, además tuve que hacer downgrade primero, y despues volver a hacerlo para hacer root, etc.
Al abrir el bootloader, arriba aparece: ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_m eMMC-boot Apr 12 2011,00:55:45 ¿entonces, tengo s-off? Por cierto, abro el actualizador en el ICS, compruebo las actualizaciones y pongo a descargar la 1.4 (si no he entendido mal, hay que actualizar una por una hasta la 1.6, ¿no?). Bueno, pues se descarga y desaparece de la barra superior... ¿Ahora como actualizo? Última edición por er_trompe Día 26/01/12 a las 13:48:19 Razón: Se me olvido preguntar otra cosa... :( |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, pues el settings.zip y el update.zip también están, aunque de momento aun estoy en la 1.2, no he abierto el update aun. Quiero flashearle la ultima version de radio, asi que me pongo manos a la obra, lo iba a hacer desde el movil directamente, pero el archivo zip no trae el txt y no me atrevo. 2da opcion, con el fastboot comander lo intento y nada, despues de hacer como el que flashea, error. Lo intento con el 3er método, un video que hay en xda mediante comandos, y bueno, parece que todo va bien hasta que....