![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@elmcml no te preocupes, no me ha molestado, se veía que no era un mensaje que iba con maldad.
@popiko le agradezco el apoyo que me da y la ayuda ;) Cita:
, pero bueno me alegro que de todas formas lo hayas solucionado ![]() Estos días he estado algo más liado, y el tiempo libre que tengo lo estoy empleando para hacerme un tema para el launcher, pero esta semana sacaré un tema nuevo con la nueva versión de whatsapp. Un saludo
|
|
|
|
|
|
alguien sabe alguna forma de meterle emoticonos al whatsup ????
aunque sea haciéndolos con algún programa..... pero dónde se guardan para poder utilizaarlos en los mensajes ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro desde MIUIes defy |
|
|
|
seimu podrías re-subir los temas del whatsupp que al caer MegaUp. se a ido todo al garete, asta ahora no habia visto este post y me interesa mucho algunos temas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he subido todo a Rapidshare, espero que os vayan bien las descargas. La semana que viene subo un tema nuevo y actualizo a la versión 2298 o superior. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el tema nueva sera el de las hojas que llebo kasi una semaan esperado, bueno mas que yo la niña, un saludo
Un par de paguginas atras estan las fotos de como era la creacion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok, pensaba que estaba diseñando otro nuevo! Gracias!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje parece interno del whatsapp... si le doy a que quiero actualizar no se va al market, si no que me aparece directamente la típica instalación de cualquier app con el aviso de que la app sustituirá a otra, al mod de seimu vamos, y si le doy a ver los cambios me lleva a la web oficial de whatsapp. Ahora no puedo subir una imagen pero lo haré, me parece extraño que solo me suceda a mi :S Tengo el mod de WP7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ese mismo, ya tengo algunos 9.png terminados, así que mañana puede que lo suba
|
|
|
||||
|
||||
|
que maquina estas echo tio, pos ya sabes a lo que lo tengas avisame x pribado por sino me doy cuenta, cosa que me estrañaria vaya, gracias de nuevo maquina, y por cierto toy aprendiendo con el photoshop haber si de aqui a poco me creo yo uno, un saludo
|
|
|
|
Ya no se puede descargar los enlaces o hay que registrarse en Raphisare???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura con lo de megaupload... La verdad es que ni idea pero imagino que los archivos van a durar un suspiro en la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es la solucion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis fyels?
Lo acabo de leer en g+, archivos de hasta 11 gb y gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. conforme salgan actualizaciones de Whatsapp.. se pueden bajar del market o las irás subiendo aqui para cada tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo el tema nuevo y actualizo todas las versiones menos Google+, que apenas se deescarga. Los enlaces los acabo de comprobar y funcionan bien, sin necesidad de registrarse. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy esperando a que actualices, para descargar como una cerda posesa
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Tengo el de WP7 y cada vez que abro el whats usando el icono (no a través de una notificación) me sale un p*** mensaje de si quiero actualizar, alguna solución shabales? o "ajo y awa" por el momento??

, pero bueno me alegro que de todas formas lo hayas solucionado